A1 Limousines Perú

lr a la conversación Contactar

A1 Limousines Perú

lr a la conversación Contactar

A1 Limousines Perú es una empresa peruana especializada en el transporte de novios en sus preciosos vehículos limousines de diferentes colores. Realizan sus servicios en la ciudad de Lima.

Su servicio de transporte asegura añadir a tu día especial el toque de lujo y calidad con el que siempre soñó. El chofer que los acompañará está completamente uniformado, con guantes blancos y quepí,  comprometido con su trabajo y con una actitud formal y eficaz.

Su objetivo es satisfacer por lo que la calidad siempre prima en su servicio que incluye alfombra roja, champagne francés, bar surtido, decoración floral, cristalería importada, entre otros. Sus unidades son de color negro, blanco, blanco perla y rosa.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor

Opiniones sobre A1 Limousines Perú

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
pablo.arca
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio muy bueno, presentación, puntualidad y experiencia fue uno de los mejores puntos de mi matrimonio. Sin contar que tienen varias opciones entre un poco económicas y mas exclusivas para todos los gustos!
Denunciar foto
lupita.dominguez
Por Lupita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy Puntuales, el servicio fue muy bueno, quedamos encantado con la limusina y el chofer fue realmente atento y muy amable, me sentido contenta con el servicio que me brindaron. Además cumplieron con todo lo que habían prometido.
Denunciar foto
viviana.v
Por Viviana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena atención, la limosina linda como en las fotos. El chofer que nos tocó fue bastante atento llegó mucho antes de la hora y nos llamó por si ya deseábamos salir. Durante el trayecto también nos apoyó con la toma de fotografías.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15024

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información