Abryl Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Abryl Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Abryl Eventos proporciona servicio de equipo de sonido profesional, dj en vivo, hora loca, disco móvil, karaole móvil y luces para garantizar la buena música en tu evento, mucho más si se trata de una celebración de matrimonio, donde se busca crear recuerdos inolvidables. Los equipos de sonido son de marcas reconocidas y con la más alta tecnología, la finalidad es crear una calidad de sonido excelente, asimismo el servicio de dj en vivo se caracteriza por poseer las mejores mezclas con una base de datos con más de 3,000 temas.

Para brindar un servicio mucho más personalizado es posible crear un setlist a pedido de los clientes, que mejor que un evento con lo que más le gusta a los novios e invitados, la diversión esta 100% asegurada. Los mejores temas en géneros clásicos, corales, instrumentales, criollos y versátiles se escucharán a lo largo de la fiesta, un repertorio variado para todos los gustos. En Lima la empresa otorga todas las facilidades para que el evento sea exitoso, el staff de Abryl Eventos se encarga de asesorar y ayudar a los organizadores en todo lo necesario bajo una atención personalizada.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Opiniones sobre Abryl Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jose.rodriguez1
Por José
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El proveedor brindó un buen servicio. La música y la hora loca estuvieron excelente. El trato siempre fue respetuoso y se cumplió el protocolo establecido, así como el tiempo solicitado por el servicio. Lo recomendaría 100%.
Denunciar foto
angela.soria
Por Ángela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor animación de todas. Lo pasamos muy bien, la música, las luces, el karaoke, todo quedó para recordar una de las mejores noches. Gracias.
Denunciar foto
karina.lizbeth
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo mejor para tus eventos..buena música, animación y sobre todo arman el Karaoke en casa, para pasarla bien toda la noche ...
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 01 Lima

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información