Adriana Agramonte Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Adriana Agramonte Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Adriana Agramonte Catering nació como un servicio personalizado e innovador de catering en el sur del país. Nos distinguimos por entender las necesidades del cliente y plasmarlas de manera creativa en los diferentes eventos. Buscamos que todos nuestros clientes sean los invitados principales de su evento.”

Trabajando en Arequipa, promete ser la mejor opción de todas las novias para la recepción de su matrimonio. Adriana, quien está a la cabeza de un equipo de profesionales en cocina, decoración, repostería, y armado de estructuras; se encuentra constantemente investigando als tendencias internacionales en catering y decoración, de manera que pueda ofrecer variedad e innovación a cada uno de sus clientes, dependiendo de sus gustos y necesidades. Cuentan con años de experiencia en el rubro, lo que garantiza un excelente servicio por parte de la empresa en toda celebración: almuerzos, cenas, matrimonios, eventos familiares, coffee braks y todo tipo de celebración. Trabajan con cada cliente para poder plasmar sus deseos en el evento que siempre soñaron.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas

Opiniones sobre Adriana Agramonte Catering

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
rhansedison
Por Hans
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Adri, desde siempre vimos la dedicación que le ponías a todas las bodas y cuando te elegimos creo que no pudimos elegir mejor! Tu personal, la paciencia que nos tuviste, la comida, los postres y toda la dedicación no pueden resumirse en un gracias o en 5 estrellas! Eres una estupenda persona y profesional! Te elegiríamos mil veces más y estaríamos felices y tranquilos pues todo estaría espectacular en tus manos! Nuestras familia quedaron muy felices con todo!

Denunciar foto
susy.ssm
Por Susy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Adriana Agramonte Catering no es solo calidad, excelente servicio y sobre todo buen gusto. Refleja emociones y marca recuerdos.

Denunciar foto
claudia.zevallos
Por Claudia Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un evento inolvidable, la comida es deliciosa y su decoración bellísima con un servicio de simpre de gran calidad.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información