Alaranda Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Alaranda Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Alaranda te ofrece sus servicios de planificación de eventos en Lima. Con Ana Lucía a la cabeza, junto a un gran número de profesionales, te ayudará en el diseño, planificación, organización y coordinación de todos los detalles que harán grande la celebración de tu boda.

Una boda requiere muchas cosas que planificar, lamentablemente en el mundo actual las parejas no cuentan con ese tiempo es por eso que pensar en contratar los servicios de una Wedding Planner es siempre una buena idea y una forma de evitar el estrés innecesario.

Con su ayuda y sus consejos realizarán juntos la preparación de tu matrimonio de forma tranquila y siempre sintiéndote apoyada. Te facilitará el trabajo para que solo disfrutes como un invitado más de este día tan especial para ti.

Tras algunas entrevistas personales donde los conocerá y verá su forma de ser, se pondrán de acuerdo para empezar con todos los preparativos aportando siempre los mejores proveedores, serios y responsables para que todo salga como si lo hicieras tu misma.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alaranda Wedding Planner

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
kernajes
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ana Lucía es la mejor!! Desde el primer día se preocupó por conocer nuestros intereses, gustos, preferencias. Hace un trabajo especializado y personalizado, y lo mejor, es que realmente ama y disfruta lo que hace. Vive el sueño de "sus novios", y realmente su objetivo es vernos felices en el día más especial. A mí me la recomendó mi hermana, y yo la recomendaría mil y un veces :)

Denunciar foto
pamearroyo
Por pamearroyo
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Ana lucia, es una persona con mucho carisma, desde el dia que me entreviste con ella hicimos mucha quimica y no dude en que el dia mas importante para mi y mi esposo seria inolvidable. Su trabajo es A1 y ella muy responsable y comprometida, sin duda 100% recomendable.

Denunciar foto
yolyJohn
Por yolanda
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El servicio de Ana Lucía es excelente, sin dudas lo recomiendo.  Ana Lucía le pone una gran dedicación y amor a su trabajo, lo que sumado a su experiencia, resulta en un evento exitoso.  Cada detalle está pensado con cariño, y eso se ve en los resultados.  Además del apoyo invaluable en la planificación, es súper flexible para las comunicaciones (nosotros planificamos el evento desde el extranjero y nuestras reuniones eran por skype) y cuenta con un staff calificado. La recomiendo 100% . 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información