Allegra

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Allegra

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor diferencial Bodas personalizadas y destino

Hola mi nombre es Norma, directora y Wedding Planner Especialista de Allegra

Desde el 2008 Allegra te ofrece un servicio de planificacion de eventos personalizados para crear el matrimonio que siempre soñaste en el lugar que desees.

Cuidando todos los detalles para que tu evento marque una experiencia inolvidable para ti y tus seres queridos. Parte mi trabajo y misión es evitar el estrés que supone la búsqueda de opciones. Ofrecerles alternativas que se ajusten a sus necesidades y gustos especificos. 

Mi experiencia en este campo los ayuda con la optimizacion de tiempos y el ahorro en el presupuesto sin perder la calidad en ningún servicio. Cuento con un equipo de proveedores aliados de trayectoria y experiencia que garantizan un trabajo dedicado y personalizado con alta calidad. 

He adaptado mis servicios con planes para celebrar el amor con las Microbodas y Elopment Wedding (Escapadas romanticas) asi como las Microbodas y Bodas destino dentro y fuera del país. #destinationwedding 

Los pequeños detalles cuentan, ahora es el momento de resaltarlos y dejar huella.

Creo firmemente que la experiencia para los novios y las personas que los acompañen en ese día tan importante debe ser memorable a través del tiempo, única y que tenga la esencia de la pareja.

Creo que el amor trasciende y que ahora es el momento, el #siacepto junto al amor de tu vida ahora es mucho más significativo en el mundo actual. Y si lo piensas bien podemos hacer grandes cosas en pequeño contando su historia en esta nueva etapa que les tocará vivir. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bodas personalizadas y destino
¿Quién asume el costo del servicio?
De los novios
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Depende de la distancia
Da servicio en:
Planificacion y gestion evento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Lunes a viernes hasta las 8 pm, Fines de semana pueden dejar mensaje o correo, se responderá lunes en transcurso del día
¿Qué idiomas hablan?
Inglés
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Allegra

5.0
41 opiniones
41 opiniones
Profesionalidad
(40)
(1)
Calidad/precio
(40)
(1)
¿Lo recomiendas?
(41)
leslye_dc
Por Leslye
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Normita excelente profesional, ordenada, amable y dispuesta a darlo todo para que nuestro matrimonio salga como lo imaginamos, nos presentaba diferentes propuestas hasta encontrar la mejor opción para nosotros. Como novia me ayudo a liberarme del estrés de planificar todo, sus horarios flexibles y paciencia fue de gran ayuda. Nos divertimos mucho en nuestro matrimonio, para nosotros fue la mejor fiesta que tuvimos! Y Normita estuvo en todos los detalles, bailamos con ella y hasta me ayudó a colocarme las zapatillas de novia. 100 puntos para Norma! y claro que la recomiendo, y por si fuera poco ahora nos apoyará en la preparación del baby shower de nuestro bebé.

Denunciar foto
sarymagdiel
Por Sarely
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Normita es una gran profesional y excelente persona, que tiene en cuenta cada detalle, le pone corazón a todo lo que hace, logra que tu día soñado se convierta en realidad . Recomiendo su servicio al 100% y estoy completamente agradecida por su acompañamiento y cariño. 

Denunciar foto
rudymsilva
Por Rudy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Normita nos ayudó con la organización de nuestra boda, elección de proveedores y coordinar todos los detalles del día mismo del evento. En todo momento fue muy profesional, atenta y preocupada por hacer de nuestra celebración un momento soñado y especial; su apoyo, complicidad y amistad fueron una pieza clave para hacer realidad todo lo que teníamos pensado para nuestra boda. Su trabajo es altamente recomendable en todo aspecto para quienes quieran hacer realidad su sueño de un evento especial sin el estrés que ello implica. Muchas gracias por todo Normita.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información