PE Login
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

Ambar Salon Spa pone a servicio de las novias paquetes exclusivos para lucir espléndidas en uno de los días más importantes, especializados en el realce de la belleza física y cuidado de la piel es una de las mejores alternativas para buscar asesoría y lograr un look impecable. En Lima se ofrecen diferentes packs, la finalidad de ofrecer soluciones variadas en base a cada necesidad, los tratamientos de belleza para novias son:

Novia Clásica, maquillaje y secador, peinado e implementación de tocado, manicure y pedicure, fácil spa y de regalo manicure para la mamá.

Novia moderna incluye maquillaje MAC con sellados y ampollas, peinado y prueba, manicure y pedicure OPI, limpieza fácil profunda y de regalo manicure para la mamá.

Novia Premium consta de maquillaje MAC (sellador, ampolla, velo de seda y colitas), prueba de maquillaje y peinado, manicure y pedicure spa, limpieza fácil profunda más velo de colágeno en dos sesiones, exfoliación e hidratación para el cuerpo y de regalo un facial spa para la mamá.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Ambar Salón Spa en Lima:

Av. 28 de Julio 1275 Miraflores 15000 Barranco

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.500.00