Angelus Dominus

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Angelus Dominus

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Angelus dominus ofrece música en vivo para la ceremonia y recepción de bodas, con un repertorio de lujo se encargan de interpretar hermosas melodías ideales para ese día tan especial, los estilos abarcan música litúrgica, clásica, coral y criolla. En base a las exigencias de cada matrimonio se puede solicitar orquestas completas, solistas y duetos, quienes serán los encargados de crear las armonías que tu boda necesita para convertirse en un evento sumamente único, inclusive los mismos novios pueden elegir el repertorio que deseen en base a las sugerencias dadas.

El servicio matrimonial básico en Lima incluye a un organista, un tenor, un violín y una soprano, movilidad y equipo de sonido. El coro acepta el pedido de temas especiales, los cuales deben pedirse con un mes de anticipación y dependiendo de las exigencias de la parroquia elegida.

Su experiencia los avala, es un equipo que ha dirigido recitales en la capilla de la Catedral de Lima y disponen del respaldo del Arzobispado de Lima, además han sido convocados por la Municipalidad de Independencia para tocar en matrimonios realizados en Plaza Norte, entre otros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Angelus Dominus

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
yeni.olortigue
Por Yeni
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El coro de mi matrimonio, estuvo excelente! Gracias a todos.
Denunciar foto
judith.sandoval
Por Judith
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas bendiciones. Son demasiado talentosos y responsable. Nuestra boda se sintió muy solemne. Muchas gracias.
Denunciar foto
luis.santolalla
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Indudablemente este conjunto coral, es de muy buena manufactura, voces muy bien trabajadas, calidad de sonido estupenda, y sobre todo seguridad y solvencia en la interpretacion de lo que cantan , hacen de este grupo un excelente conjunto de solistas con un excelente marco instrumental que acompaña excelentemente las diversas paginas sleccionadas, a seguir preparando nuevas páginas y tratar de hacerlas polifonicamente. vale la pena el trabajo empleado en tan bellas interpretaciones. Felicitaciones!!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15072

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información