Arte Gourmet Catering S.A.C.

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Arte Gourmet Catering S.A.C.

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.200
  • Capacidad de pie 50-500

Somos una empresa cuyo principal objetivos es brindar el más completo servicio de organización e implementación de eventos. 
Nos preocupamos de su tranquilidad, satisfacción, y a que sus familiares, amigos o compañeros de trabajo recuerden con mucha felicidad su evento. 
Nos destacamos por brindar una atención súper personalizada, con una asesoría permanente desde la primera cita hasta el final del evento. De esta manera estamos seguros que usted percibirá nuestro servicio como confiable, profesional y muy agradable. Organizamos solo 01 evento por fecha. 
Nuestro servicio abarca todos los aspectos necesarios para asegurar el éxito de su evento, tales como catering exquisito, decoración integral y exclusiva, infraestructura de toldos, menaje, Iluminación arquitectónica, fotografía y video, Equipo de sonido y los mejores Dj de lima, y todos los detalles necesarios y únicos creados especialmente para ustedes. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.200
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Vegetarianos, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Preservación de fecha: 5000.00 soles a la firma del contrato * 80 % 01 mes antes de la boda * 20 % una semana antes del evento Garantía del evento: S/.800.00 Soles.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Opiniones sobre Arte Gourmet Catering S.A.C.

5.0
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalidad
(26)
Calidad/precio
(26)
¿Lo recomiendas?
(26)
lesliecruz17
Por Leslie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

TOTALMENTE RECOMENDADA. Mili y Chris estuvieron de incio a fin con mil detalles, ojos en todos lados y daban muchísimo más de lo que se les pedía. Tuve que hacer mi boda desde fuera del país y a pesar de que ellas no eran mis wedding planners, me ayudaron como si lo fuesen. Mi hermana se casa este año y obviamente contrató a Arte y Gourmet también. 

Trato excelente ademàs.

Denunciar foto
grocac.ext1
Por GuIULIANA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo estuvo espectacular!! Gracias Milagros por tu paciencia y buena disposición siempre. David Chue y yo sabemos que fuimos unos novios muy exigentes y tu respondiste siempre a la altura. Por parte de nuestros invitados, solo hemos recibido felicitaciones por cada detalle de la decoración, la comida y el servicio. Nuevamente, gracias por todo.
Denunciar foto
davidchue
Por DAVID
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola Milagros Sánchez Aliaga, desde ya Guiuliana Roca y yo quedamos eternamente agradecido por vuestro esfuerzo de complacernos al más mínimo detalle, la barra, la mesa de quesos, la pista, iluminación,etc, todo excelente.... vuestro equipo A1... siempre recordaremos este momento. un fuerte abrazo y éxitos totales.... te lo mereces.. gracias por hacer nuestro sueño realidad...¡¡¡
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15036

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información