Bellanova

lr a la conversación Contactar

Bellanova

lr a la conversación Contactar

Bellanova Novias trae hermosos vestidos con diseños exclusivos, porque las futuras esposas necesitan lucir esplendidas dentro de su colección destacan propuestas para cada personalidad.Los vestidos de novia en Lima se confeccionan a medida y los paquetes vienen con el ajuar completo, inspirados en brindar distinción y exclusividad cada detalle es cuidado al máximo.

Más que diseños la firma busca reflejar un atuendo que refleje tu personalidad, gustos e ilusión por esa celebración tan especial, el staff estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la puesta de matrimonio más adecuada, por supuesto no faltarán los accesorios y pequeñas particularidades que realzan mucho más al vestido soñado.

Solicita una cita para recibir la asesoría y así conocer las alternativas que Bellanova tiene para ti.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Lun - Vie: 11:00-19:00 Sáb: 9:00-17:00

Opiniones sobre Bellanova

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
karina.basurco
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bellanova cuenta con numerosos y variados modelos que son auténticos y atractivos a la vista de una novia, te ofrece la opción de prestarte los accesorios y algunos objetos necesarios para ese día tan especial. También cuenta con vestidos para la mama y la madrina, así como también para la damita que lleva los aros.
Denunciar foto
diana.silva1
Por diana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Excelente servicio!personas muy amables y sobre todo pacientes, me ayudaron en todo el proceso y me sentí muy a gusto con mi vestido. ¡100% recomendado! A todos mis invitados les encantó mi vestido y las fotos salieron hermosas.
Denunciar foto
haydee.simeon
Por Haydee
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Super recomendado a las novias a ir a Bellanova, la atención es muy buena. Gracias a todas las chicas que trabajan ahí. Mi vestido fue como lo habría planeado. Les dije los detalles como quería, llevando fotos y lo armamos bonito escuchando sus consejos. Hasta que llegó el día soñado que fue la última prueba en el cual el vestido ya estaba confeccionado. Todo quedó hermoso con las piedrerías exactas. Gracias a Bellanova estuve como una princesa.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita