Carmen Gando party planner-cake designer

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Carmen Gando party planner-cake designer

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Carmen Gando Party planner - Cake designer es una empresa dedicada a la elaboración de maquetas, tortas, cupcakes, dulces personalizados y souvenirs para toda eventualidad, con especialidad en novias.

Ubicados en Surco, Carmen Gando Party planner - Cake designer da servicio a toda novia que quiera no solo tortas y/o cupcakes personalizados y exclusivos para su boda, también asesora a aquellas novias que quieran ver un poco mas allá y darle distinción a su matrimonio con ese toque personal o con la decoración adecuada  para cada una de ellas.

"Este tiempo en el mercado y en el mundo de las novias han hecho que me de cuenta de los gustos y las necesidades de cada una de ellas, el hacer de su boda mi boda, hacer que esa torta(la mayoria de ellas maquetas) que soñaron, vieron en una revista o en internet, sea parte de ese magico momento, que esos cupcakes Vintage  sean el mas lindo detalle para cada uno de sus invitados... como siempre digo, ustedes lo imaginan, yo lo vuelvo realidad" 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará el 60% para separar la fecha y el resto al momento de la entrega. Todo producto se recogerá en el lugar indicado, si se desea en un lugar especifico se cobrará gastos de envío
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Carmen Gando party planner-cake designer

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
joseorlandomenendezrivas
Por Jose
5
Les conozco por mi relación profesional

Es la mejor empresa que conozco en este rubro.

Los detalles y dedicación puesta en cada producto son inigualables, y como nos cuenta en su descripción uno lo imagina y Carmen lo vuelve realidad absolutamente recomiendo a la mejor cake designer y party planer.

y como experiencia personal solo puedo decir que sus cupcakes siempre me transportan y me vuelven un niño .

 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información