PE Login
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
hermosa casa en chorrillos
hermosa casa en chorrillos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
miraflores
miraflores
1 de 83 fotos
miraflores
miraflores
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos
1 de 83 fotos

Descripción

“Somos especialistas en el diseño y organización de Eventos. Tenemos como misión hacer de cada momento, un momento especial”

EL CENTRO DE CONVENCIONES LOS INCAS “CCI EVENTOS “  del Hotel Caminos del Inca es una empresa organizadora de eventos integrales, con más de 16 años de experiencia en el rubro.

Nuestra ÚNICA OFICINA está ubicada en la dirección que aparece en esta ficha y Liz Huarcaya de Sturmo es la  ÚNICA  Coordinadora de Eventos, responsable y administradora de nuestro CENTRO DE CONVENCIONES.

Los  Paquetes que ofrecemos  son Integrales con o sin  locales.

Nuestra política es crear también paquetes personalizados  de acuerdo a la necesidad del cliente.

Nos caracterizamos por nuestra, responsabilidad, puntualidad, organización y seriedad.

Si nuestro LOCAL  no cumple con la capacidad requerida de sus invitados, le ofrecemos la locación de otros espacios ya sea salones o jardines ubicados en Surco, Surquillo, Chorrillos ,Miraflores, San Borja, Barranco, Jesús María, La molina, Cieneguilla, Pachacamac, Lurín . Con capacidad hasta 1000 personas.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por carlasolerea
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente toda la organización hicieron que nuestra boda sea maravillosa.  se los recomiendo no se van arrepentir.

Liz Huarcaya es una persona seria y estará en todo momento pendiente  para que sus secretarias  nos den el top top del servicio.

 A mi y a mi esposo nos presentaron un matrimonio maravilloso.
Acudimos a ellos sin conocerlos, nos encantó su presentación en la primera entrevista y se acomodaron a nuestro presupuesto sin perder la calidad de su trabajo.

Fueron muy pacientes en cada cita y coordinación, porque resalta mucho de ellos su organización y los detalles. Confiamos al 100% nuestro día más importante, ya que ellos se encargaron de todo.

 Nuestra boda resultó mejor de lo esperado, superó nuestras expectativas, y en serio que nosotros no nos preocupamos en nada. Que más puedo decir, todo absolutamente todo fue excelente, decoración, comida de lo mejor, música, iluminación y la atención de parte de los mozos que hasta los invitados me comentaron que los atendieron muy bien, siempre atentos. De verdad, te agradecemos mucho Liz Huarcaya y todo tu equipo y continúa así. A ojos cerrados lo recomendamos, no se arrepentirán. Muy agradecidos por nuestro día inolvidabl

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Centro de convenciones Los Incas en Lima:

Av. Caminos del Inca, 3202 15039 Santiago de Surco 981311355

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Acceso discapacitados

  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    1000

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    22

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario

  • ¿Disponen de catering/buffet propio?

    Cocina propia, Catering con empresa asociada

  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?

    5:00

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil

  • ¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?

    La pareja puede traer su torta de matrimonio

  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Algunas bebidas incluidas

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    FORMA DE PAGO Y CONDICIONES GENERALES 1) La fecha por nuestros servicios será reservada con 1000 soles. 2) Si el evento se realiza en otro local, el cliente debe abonar el 50% del costo del local para su separación. 3) Los precios son válidos sólo para Lima. Estos no incluyen IGV. 4) Cronograma de Pagos: 5) Firma de contrato: = 1000 soles 6) Separación del local en caso fuera en otro local. 7) Al mes de Firmado el contrato = 20% del total. 8) Días Previos al evento (10 días): = Saldo Restante y pago de personas adicionales. 9) De realizarse el evento fuera de Lima, ya sea en, Chaclacayo, Huachipa, Chincha, Pisco, Playas, Lurín, Cieneguilla, Ancón, Pachacamac, Mala, Cañete, Huaral, Huaraz, Huancayo, etc. se considerará un incremento por movilidad de acuerdo a la ubicación, el cual se adiciona al contrato. 10) El actual presupuesto tiene una vigencia de 06 meses desde su recepción. 11) Se establece una garantía de 300.00 soles de los cuales se descontara, perdida o rotura de menaje, perdida de servilleta, la devolución se realizara a los 10 días hábiles después del evento. 12) Garantía del local, Si el evento se realiza en otro local y este prevé una garantía, el cliente es responsable de asumir dicha garantía. 13) Eventos a realizarse en el mes de Diciembre tendrán un incremento del 10 % al precio total. 14) El armado de estructuras dos días previos al evento (miércoles si el evento es viernes, Jueves si el evento es sábado) y desarmado día lunes. 15) Se realiza el retiro de mesas ,sillas y enseres en general o el toldo los días lunes, si la casa , el club o el local solicita retirarlo día sábado madrugada o domingo en la mañana esto tiene un costo adicional. 16) Los licores, agua y gaseosas, recuerdos, velas, accesorios y demás serán entregados por el cliente con inventario 2 días antes del evento 17) La lista de Invitados debe ser entregada mínimo 7 días antes del evento 18) El personal externo al equipo del Centro de Convenciones Los Incas no está considerado dentro del servicio de alimentos. (orquestas – fotógrafos, wedding planner-asesores, personal de limpieza ajena a nuestro equipo.) 19) Nuestros presupuestos no incluyen protector de lluvia 20) Nuestros presupuestos no incluyen grupo electrógeno. HORARIO DE SERVICIO: 21) El servicio se realizará por un lapso de 7 horas desde la llegada del primer invitado, el horario del mismo será establecido previamente con el cliente. 22) Hora adicional del servicio es de 300 nuevos soles el cual debe ser abonado en efectivo y media hora antes del término programado. PERMISOS MUNICIPALES E INDECI: 23) En caso de necesitar autorización de defensa civil, Apdayc, Unimpro o permisos municipales para la realización del evento se deberá considerar como costo adicional, el cual será asumido por el cliente. 24) Si es necesario el formato para trámite ante defensa civil como planos a escala, firma de ingeniero civil y otros permisos en caso de Toldos arquitectónicos esto generara un costo adicional que será asumido por el cliente. Nuestra ÚNICA oficina está ubicada en Av. Caminos del Inca 3200 - A – Santiago de Surco Pueden visitar nuestra página web: www. ccieventos.com Si está en el extranjero podemos comunicarnos vía ° Skype (lizcl9) o ° Facebook (cci caminos del inca) http://facebook.com/cci.caminosdelinca

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos una empresa con muchos años de experiencia. Nuestra mejor carta de presentación es nuestra atención y nuestras recomendaciones

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1991