Centro de convenciones Los Incas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Centro de convenciones Los Incas

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.22

“Somos especialistas en el diseño y organización de Eventos. Tenemos como misión hacer de cada momento, un momento especial”

EL CENTRO DE CONVENCIONES LOS INCAS “CCI EVENTOS “  del Hotel Caminos del Inca es una empresa organizadora de eventos integrales, con más de 16 años de experiencia en el rubro.

Nuestra ÚNICA OFICINA está ubicada en la dirección que aparece en esta ficha y Liz Huarcaya de Sturmo es la  ÚNICA  Coordinadora de Eventos, responsable y administradora de nuestro CENTRO DE CONVENCIONES.

Los  Paquetes que ofrecemos  son Integrales con o sin  locales.

Nuestra política es crear también paquetes personalizados  de acuerdo a la necesidad del cliente.

Nos caracterizamos por nuestra, responsabilidad, puntualidad, organización y seriedad.

Si nuestro LOCAL  no cumple con la capacidad requerida de sus invitados, le ofrecemos la locación de otros espacios ya sea salones o jardines ubicados en Surco, Surquillo, Chorrillos ,Miraflores, San Borja, Barranco, Jesús María, La molina, Cieneguilla, Pachacamac, Lurín . Con capacidad hasta 1000 personas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.22
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Acceso para personas con discapacidad
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
FORMA DE PAGO Y CONDICIONES GENERALES 1) La fecha por nuestros servicios será reservada con 1000 soles. 2) Si el evento se realiza en otro local, el cliente debe abonar el 50% del costo del local para su separación. 3) Los precios son válidos sólo para Lima. Estos no incluyen IGV. 4) Cronograma de Pagos: 5) Firma de contrato: = 1000 soles 6) Separación del local en caso fuera en otro local. 7) Al mes de Firmado el contrato = 20% del total. 8) Días Previos al evento (10 días): = Saldo Restante y pago de personas adicionales. 9) De realizarse el evento fuera de Lima, ya sea en, Chaclacayo, Huachipa, Chincha, Pisco, Playas, Lurín, Cieneguilla, Ancón, Pachacamac, Mala, Cañete, Huaral, Huaraz, Huancayo, etc. se considerará un incremento por movilidad de acuerdo a la ubicación, el cual se adiciona al contrato. 10) El actual presupuesto tiene una vigencia de 06 meses desde su recepción. 11) Se establece una garantía de 300.00 soles de los cuales se descontara, perdida o rotura de menaje, perdida de servilleta, la devolución se realizara a los 10 días hábiles después del evento. 12) Garantía del local, Si el evento se realiza en otro local y este prevé una garantía, el cliente es responsable de asumir dicha garantía. 13) Eventos a realizarse en el mes de Diciembre tendrán un incremento del 10 % al precio total. 14) El armado de estructuras dos días previos al evento (miércoles si el evento es viernes, Jueves si el evento es sábado) y desarmado día lunes. 15) Se realiza el retiro de mesas ,sillas y enseres en general o el toldo los días lunes, si la casa , el club o el local solicita retirarlo día sábado madrugada o domingo en la mañana esto tiene un costo adicional. 16) Los licores, agua y gaseosas, recuerdos, velas, accesorios y demás serán entregados por el cliente con inventario 2 días antes del evento 17) La lista de Invitados debe ser entregada mínimo 7 días antes del evento 18) El personal externo al equipo del Centro de Convenciones Los Incas no está considerado dentro del servicio de alimentos. (orquestas – fotógrafos, wedding planner-asesores, personal de limpieza ajena a nuestro equipo.) 19) Nuestros presupuestos no incluyen protector de lluvia 20) Nuestros presupuestos no incluyen grupo electrógeno. HORARIO DE SERVICIO: 21) El servicio se realizará por un lapso de 7 horas desde la llegada del primer invitado, el horario del mismo será establecido previamente con el cliente. 22) Hora adicional del servicio es de 300 nuevos soles el cual debe ser abonado en efectivo y media hora antes del término programado. PERMISOS MUNICIPALES E INDECI: 23) En caso de necesitar autorización de defensa civil, Apdayc, Unimpro o permisos municipales para la realización del evento se deberá considerar como costo adicional, el cual será asumido por el cliente. 24) Si es necesario el formato para trámite ante defensa civil como planos a escala, firma de ingeniero civil y otros permisos en caso de Toldos arquitectónicos esto generara un costo adicional que será asumido por el cliente. Nuestra ÚNICA oficina está ubicada en Av. Caminos del Inca 3200 - A – Santiago de Surco Pueden visitar nuestra página web: www. ccieventos.com Si está en el extranjero podemos comunicarnos vía ° Skype (lizcl9) o ° Facebook (cci caminos del inca) http://facebook.com/cci.caminosdelinca
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1991

Opiniones sobre Centro de convenciones Los Incas

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
keyla.huisa
Por keyla
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muchas gracias a centro de convenciones Los Incas

Nosotros nos quedamos muy satisfechos con su labor el día de nuestra boda, mis invitados quedaron encantados con todo. 100% recomendado.

Denunciar foto
juliomi7070
Por KATYA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Precio insuperable,Calidad  y precio  lo mejor  del mercado, y creanme busque muchisimo, me ofrecian paquetes con precios  muy grandes  para mi bolsillo sobre todo en esta epoca de pandemia, tambien tuve reuniones con varias empresas  que no me convencieron.  Encambio con Liz fue  de inmediato , la confianza que te trasmite, la calidez y la honestidad fue lo que mas hemos valorado en ella. Liz capto muy bien lo que queriamos, estuvo con nosotros todo el tiempo, inclusive el dia del evento vimos su pasion por el trabajo que realiza.

De verdad a nosotros nos encanto.

La comida riquísima, las chicas todas lindas y muy profesionales.

La decoracion excelente.  Las mesas, sillas  y menaje perfecto. Me encanto y mi vida de casada no pudo empezar de la mejor manera que asi como me la diseòo. Liz.

100,000 cien mil puntos Liz, excelente!!!. Muy agradecida con ella.

Denunciar foto
LuisLilly
Por Dorcas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los Sres. Liz y Roberto, hicieron un estupendo trabajo en nuestra boda, estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo de calidad que realizan. Tanto el catering, como la decoración y cada pequeño detalle hizo de nuestra boda una muy especial. 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15039

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información