Charming Gardens Bouquets

lr a la conversación Contactar

Charming Gardens Bouquets

lr a la conversación Contactar

Si buscan diseños originales y muy románticos para la iglesia y recepción de su matrimonio, pues Charming Gardens Bouquets promete brindarles modelos exclusivos y muy creativos para que tengan la decoración soñada en este día tan especial. Trabajando en Lima, la empresa empezó elaborando los más lindos bouquets y bouttoniers con flores nacionales e importadas, para complementar el outfit de los novios. Hoy, cuenta con un equipo de profesionales y con todos los conocimientos necesarios para brindar servicios de decoración integral en toda celebración que lo amerite. Además, ofrece a todos sus clientes, asesoría profesional para guiarlos a que tomen la mejor decisión, de acuerdo sus gustos y preferencias.

Utilizan las mejores flores y plantas frescas, así como los materiales de la mejor calidad para brindar productos excepcionales.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Opiniones sobre Charming Gardens Bouquets

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
jennifer.cerecida
Por Jennifer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Había recibido muy buenos comentarios en relación al servicio. Pude no solo comprobar que es así, sino que además de la atención personalizada, Jaime e Isabel se esmeran en ayudar en la organización final de la boda. Para quienes no hemos tenido weding planner, la asistencia de ellos es un verdadero apoyo en esos momentos. Muchísimas gracias por todo, ¡una vez más!
Denunciar foto
gladys.laura
Por Gladys
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy encantada con Jaime. Su apoyo y profesionalismo fue trascendental para mi boda. Marcaron los detalles y me dio más de lo que pedí. Encima es un espectacular fotógrafo y guía protocolar, estuvo ahí para hacerme sentir la princesa de mi cuento de hadas. La iglesia, la entrada de recepción, pétalos y mi bello bouquet estuvieron a la altura y fue como lo soñé de niña. Lo recomendaría por siempre.
Denunciar foto
shirley.jones
Por Shirley
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El Sr. Jaime y la Sra. Isabel fueron muy amables conmigo, siempre se mostraron dispuestos a aclarar mis dudas y que yo me sienta tranquila con el servicio. El Sr. Jaime siempre estuvo presto a realizarme recomendaciones sobre el bouquet y hasta sobre lo que debía desayunar el día de mi boda. De verdad, ambos fueron un amor conmigo.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: Lima 18

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información