Chicha por Gastón Acurio - Arequipa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Chicha por Gastón Acurio - Arequipa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Chicha es un restaurante con locales en Arequipa y Cusco que se especializa en esta bebida típica del Perú, por eso se convierte en una opción ideal para celebrar bodas. En este lugar  es posible encontrar una propuesta culinaria exclusiva y una carta preparada con ingredientes típicos.  Así, busca satisfacer los gustos de sus comensales, quienes eligen vivir allí los momentos más importantes de sus vidas disfrutando de las especialidades de la región, así como de cocteles y postres.

Su oferta gastronómica dirigida por el chef Gastón Acurio es una completa representación de la tradición arequipeña, pues distingue una cocina regional, un servicio exclusivo pero casual y comprometido.

Incluye una carta que va cambiando según lo disponible en cada temporada. Además, consta de un espacio lo suficientemente amplio para realizar eventos con grupos de personas y sus servicios incluyen catering, camarero, mesas exteriores, entre otros. 

Opiniones sobre Chicha por Gastón Acurio - Arequipa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
yeni_917
Por yenny
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

MUY BUENO

LA COMIDA EXCELENTE

LA ATENCION PERSONALIZADA

  EL LOCAL HERMOSO

Denunciar foto
watson
Por Watson
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Siempre escuche comentarios ... pero fui y lo probe y sobrepaso mis espectativas .. la comida deliciosa y abundante .. muy buena atencion ! Los chicos muy atentos y super agradables ... sali enamorada de mi pais de su comida ... el adobo y el cuy exquisito!!!! 

Denunciar foto
rosekruger
Por Rose
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención es excelente!! La alpaca en curry riquisima y el arroz de rabo tambien!! Lo mejor la esfera sensible (bola de chocolate gigante, el camarero en tu mesa te sirve chocolate caliente que derrite la cascara y aparece el helado con la manzana) riquisimo todo!!

Denunciar foto

Dirección

Distrito:
Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información