Claudia Muga Cake Designer

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Claudia Muga Cake Designer

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Claudia Muga Cake Designer muestra una verdadera pasión en el diseño de tortas para todo tipo de evento. Se trata de una selección de verdaderas obras de arte que deleitan no sólo en presentación sino también en sabor. La reconocida y talentosa chef pastelera Claudia Muga se enorgullece de su trabajo mostrando pasteles de diseños innovadores y acabados armoniosos. Para su preparación utiliza insumos de excelente calidad. También ofrece una selección de los más finos y exquisitos bocaditos dulces, cakepops, cupcakes, galletas, macarrones, manzanas, entre otros.

Claudia Muga reconoce que un matrimonio es una ocasión muy especial y única. Por ello se dedica a brindarle a los novios una atención personalizada. Todos los proyectos se hacen a medida con el relleno, color y detalles de su preferencia. Posee un taller propio donde ofrece al público una gama exclusiva de dulces elegantes gracias a su experiencia con los mejores diseñadores internacionales de tortas en el mundo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Claudia Muga Cake Designer

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vaneteruya
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lo torta clásica es ESPECTACULAR! Todos quedaron encantados con el sabor de la boda y los lindos toppers que la adornaron.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15038

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información