PE Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

El Coro Armonía coral tiene más de 10 años en Lima ofreciendo agradables melodías para realzar esa fecha tan especial, se trata de un ministerio católico compuesto por una familia capuccina, quienes a través del canto han encontrado una forma de darle gracias a Dios y acercar a los demás a su presencia. Un grupo de jóvenes cantantes que tienen como base musical las armonias vocales acompañadas de instrumentos como las guitarras electroacústicas, piano y percusiones, logrando una armonía ideal para darle el toque de emotividad a la ceremonia soñada.

El servicio de coro en vivo para la ceremonia de casamiento se adapta a los requerimientos de la acústica de la iglesia, ya que cuenta con sonorización profesional, equipo de audio e instrumentos de las mejores marcas. El equipo también se encarga de asesorar en lo que respecta a la elección de melodías, a través de su repertorio musical el público podrá disfrutar de hermosos cantos que harán de la misa un gran recuerdo.

La celebración eucarística estará acompañada a elección de la organización por tenores, sopranos, pianista, violines, coro, orquesta y cuarteto de cuerdas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Coro Armonía Coral en Lima:

15000 Rímac

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Música ceremonia, Otros

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?

    Coral

  • Tipo de formación musical

    Coro