Coro Voces & Cuerdas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Coro Voces & Cuerdas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Coro Voces & Cuerdas es una agrupación musical conformada por los más reconocidos y destacados músicos del país, cantantes e instrumentistas exclusivos, que ponen a su disposición un servicio musical de alta calidad para su ceremonia religiosa.

El Coro Voces &Cuerdas es una agrupación artística, no comercial, destinada a novios exigentes, que buscan un servicio musical exclusivo, elegante y sofisticado.

DEMOSTRACIONES EN VIVO

El Coro Voces & Cuerdas ofrece a los novios un servicio altamente personalizado, es por ello que realiza DEMOSTRACIONES EN VIVO todos los jueves del año, desde las 6:00 p.m hasta las 10:00 p.m, en turnos individuales de 30 minutos por novios, en nuestro local ubicado en el distrito de Surco.

CANCION ESPECIAIL

El Coro Voces & Cuerdas le regala a los novios esa canción especial que los identifica, ya sea desde su etapa de amigos, enamorados ó novios.  La canción se prepara y se interpreta el día de la ceremonia sin ningún costo adicional.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con la firma del contrato se abona el 50 % del importe contratado; a más tardar un día antes del evento se abona el saldo del servicio.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realiza montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Opiniones sobre Coro Voces & Cuerdas

4.9
23 opiniones
23 opiniones
Profesionalidad
(23)
Calidad/precio
(21)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(22)
(1)
pattygutierrez10
Por Patty Gutierrez
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Estamos muy agradecidos con Gaston y todo su equipo por haber sido el coro el día de nuestra boda. Desde que vimos sus videos, mi esposo y yo supimos que no debíamos buscar más ya que nos encantaron desde que los escuchamos! El día de la boda estuvieron muy puntuales y tocaron todo lo que les pedimos en base a nuestros requerimientos, además de que sus cantantes tienen una voz muy hermosa! Estamos muy agradecidos por haber tocado el día de nuestra boda y haber cumplido con todo lo pactado, mil gracias!!

Denunciar foto
brendanea44
Por Brenda
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fantástico servicio!

El Sr. Gastón es todo un profesional y conoce bien su rubro! Las interpretaciones de las canciones el día de mi boda fueron espectaculares! Llegaron puntuales a la iglesia y su organización es impecable!

Los recomiendo!

Denunciar foto
bdlj.carolina
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos encantoooo!! Todo increíble, la música era muy importante para nosotros en nuestro matri y no podríamos haber estado más felices! Realmente transmitían belleza con el coro e hizo que el momento fuera aún mas especial y único. Profesionales totalmente. Recomendadísimo a mil!! 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15038

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información