Cuarteto Paganini

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Cuarteto Paganini

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Con el Cuarteto Paganini voces y cuerdas se unen para crear melodías y coros en vivo que logren la boda y recepción de tus sueños, en cada presentación y a pedido del cliente se encargan de interpretar los mejores temas de la música clásica de compositores como Strauss, Mozart, Beethoven; música variada internacional con boleros, temas de películas, tangos; música litúrgica clásica y tradicional; música nacional con valses, polkas y marineras.

Con la creación de un repertorio acorde a las necesidades del evento o ceremonia, el público podrá escuchar hermosas canciones de la voz e instrumentistas más destacados de la ciudad de Trujillo. Ya sea en las instalaciones de la iglesia, local de recepción o eventos al aire libre ellos se encargarán de crear un ambiente acogedor para todos los presentes, sin perder esa elegancia que los caracteriza gracias a su sofisticada presentación.

¿Te imaginas una entrada al altar a la par del sonido de violines y suaves voces? No dudes en solicitar una cotización con anticipación para ponerle ese toque especial y original a uno de los días más especiales en tu vida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cuarteto Paganini

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 13007

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información