PE Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

D'Alonso Catering se especializa en la organización de matrimonios y eventos corporativos,en Lima poseeun equipo de profesionales que se encarga de forma integral en ver cada detalle de la celebración. El servicio de catering con más de 20 años en el mercado local dispone de innovadores y variados menús para la lograr una recepción soñada, los novios bien pueden pedir el servicio completo en buffet o el paquete Premium con todas las prestaciones que se necesita, la empresa brinda:

Preparación y decoración de torta de bodas y según temáticas, buffet, cenas, coctéles, mobiliario, alquiler de toldos, mesas de bar, decoración del lugar, show de hora loca, sonido, iluminación, personal de seguridad, video, filmación, bocaditos y locales en Pachacamac, Huachipa y Lurín. La organización posee una alta aceptación en el mercado, gracias a su servicio personalizado y excelente trato se ha convertido en el favorito de diferentes clientes en la capital.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Les conozco por mi relación profesional

Como proveedor de Bodas, puedo decir con propiedad de la excelente calidad y profesionalismo de la Empresa D'Alonso Catering, hemos trabajado juntos en inumerables Bodas y siempre han tenido una muy buena disposicón al trabajar juntos. Les recomiendo a ojos cerrados, podía decir que son la mejor empresa de Catering de Lima.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de D'Alonso Catering en Lima:

Av. San Borja Sur, 580 15240 San Borja

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    La empresa cuenta con locales para la recepción y brinda show de hora loca