PE Login
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

Daruma Restaurant brinda también servicio de buffet en Junín, las alternativas para elegir son variadas e ideales para grupos grandes, personas vegetarianas y público infantil. Para una mejor atención y presentación de los platos se otorga servicio de camarero, cada receta es más innovadora que la otra buscando ofrecer siempre lo mejor.

La cocina de la firma y que es parte de su esencia se basa en fusionar la comida japonesa con propuestas vanguardistas, usando insumos de gran calidad para lograr sabores inolvidables. La clave está en brindar una atención personalizada para superar las expectativas de los paladares más exigentes.

Daruma Restaurantes ofrece bocaditos japoneses, barras de sushi y buffet a elección: vegetariano, japonés, latinoamericano y criollo. El sabor exquisito e innovación en cada preparación hace que el buffet quede en el recuerdo de los invitados ¿no te gustaría un menú diferente para el catering de matrimonio? ¿La mayoría de tus invitados son vegetarianos? apuesta por esta nueva alternativa.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Daruma Restaurant en Junín:

Av. Calmell del Solar, 482 (San Carlos) 64 Huancayo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago en efectivo

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012