Dj Jomil

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Dj Jomil

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.150

Porque la recepción de la boda necesita la mejor música Dj Jomil ofrece un servicio de animación original, en Lambayeque desde hace algunos años viene desarrollando un show musical llamativo y con un repertorio adaptable a la temática del evento. El servicio del dj en vivo es variado, dependiendo de las necesidades de la organización se brinda música actual, mezclas de música clásica para momentos del cóctel o recepción, luces led, rítmicas, inteligentes, láser, efectos especiales, luces cortadoras, amplificadores y cámara de humo.

El público podrá disfrutar de géneros para todos los gustos, a lo largo de la fiesta se escucharán merengues, cumbia, latin pop, electro, rock, reggaetón y salsa, si los novios lo disponen también se puede realizar una lista de temas personalizados. El día del evento el staff se encargará de la instalación de los equipos alrededor de una hora, mientras que la animación una duración de cinco horas, abierta la posibilidad de trabajar horas extra.

Si estás próximo a casarte en Lambayeque no dudes en adquirir los servicios de un dj experimentado y lograr así una celebración inigualable.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.150
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dj Jomil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 6480

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información