Dreams Bar and Lounge

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Dreams Bar and Lounge

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Dreams Bar and Lounge es  una empresa de Lima, especializada en barras móviles premium, la cuales utilizan para dar el mejor servicio de animación, combinado con el profesional talento del bartending para servir los mejores tragos en una noche muy especial. La compañía cuenta personal altamente calificado para trabajar detrás de una barra, haciendo pasar a todos los invitados un momento agradable. Todos buscan innovar sus conocimientos y técnicas de bartenders, de manera constante, por lo que siempre ofrecerán un servicio que superará toda expectativa. Su presentación siempre será impecable y buscarán en todo momento ser carismáticos con todo el público invitado. Por otro lado, ponen a disposición del público modernas y elegantes barras para matrimonios, quinceañeros, aniversarios, y diversos eventos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una ves acordado el servicio se da el 50 % de adelanto previo contrato, una semana antes del evento se abona a la cuenta el 30% y los 20 % de cancela antes de empezar el evento .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dreams Bar and Lounge

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
spavictoria1
Por Victoria
4.6666666666667
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Es muy el servicio , con sus barras y cocteles lo tendre en mi Boda que tanto espero los bartenders son muy divertidos y sus cocteles coloridos muy bonito

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información