Element Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Element Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Deja en mano de los especialistas la organización de tu evento, Element Producciones ofrece servicios de sonido e iluminación profesional, música en vivo de oquestas y horas locas temáticas. El paquete de eventos incluye equipos de sonido profesionales, dj y cabina especial, cabezas móviles, cañon seguidor, micros inalámbricos, lightman e iluminación led.

La finalidad es que los invitados disfruten de una velada inolvidable, en donde se escuchen sus temas favoritos, por eso antes del evento se concerta una cita para la creación de un repertorio personalizado. La lista de canciones comprende música para ceremonia, coctél, recepción, hora loca y fiesta.

El equipo en Lima se encargará de toda la instalación, los gastos pertinentes al transporte y el desmontaje. El día del evento el público podrá disfrutar de un sistema de sonido profesional y la animación de un dj experimentafo en bodas y eventos variados.

El servicio está disponible durante toda la recepción, ya sea en un local o instalaciones al aire libre, el staff que incluye hasta 6 integrantes trabaja con equipos líderes y está preparado para cubrir todo tipo de escenarios.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo & Tarjeta de Crédito
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Opiniones sobre Element Producciones

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
lily.martos
Por Lily
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente DJ - Jorge es un excelente DJ hizo bailar a todos los invitados en el matrimonio de mi prima Lucy, muy amable y accesible a los pedidos musicales de algunos invitados. Muy buenas mezclas musicales para todas las edades, 100% recomendado!
Denunciar foto
jacques.n
Por Jacques
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy profesional y muy preocupados por los pequeños detalles que hacen la magia en un momento tan importante como lo es tu matrimonio. Felipe es realmente fantástico al momento de ayudarte con la organización, los tiempos, las diferentes etapas que hacen que tus invitados se sientan integrados, inclusive es él quien se adapta a los tiempos de los novios, lo cual no cualquiera hace. Nuestros invitados bailaron, rieron y lloraron de alegría por nosotros, y puedo decir que parte de esas emociones brotaron gracias al trabajo y a la asistencia que recibimos de parte de Element. Si buscas un matrimonio mágico y lleno de emociones donde tus invitados disfruten al máximo, aquí es donde debes buscar.
Denunciar foto
samuel.s
Por Samuel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde la organización de las etapas del matrimonio hasta la fiesta el animador, sus luces, detalles, excelente, te asesoran y ayudan y siguen absolutamente todas tus peticiones, se adaptan 100% a lo que tu quieres y logran que toda la fiesta sea excelente.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información