Enrique Garrido

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Enrique Garrido

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde S/.3,500

Lleva 10 años realizando bodas. Su estilo es muy natural y sencillo, dejando que todo pase sin interferir en nada, y que puedas recordar todos esos hermosos momentos y emociones del día de tu boda, tal como van a pasar.

El trabajo que realiza es meticuloso y personalizado, desde la primera reunión tomando un café, hasta años después de la boda.

Enrique Garrido ofrece los siguientes servicios para tu boda:

# Sesión de fotos de compromiso (Pre-boda)

  • Es una sesión de fotos casual e íntima entre vosotros dos que se realiza semanas o meses antes de la boda. No tiene por qué ser en un lugar bonito porque sí, sino que tenga un significado especial y emocional para los dos. 


# Libro de firmas:

  • Tendrás un álbum hermoso con las fotos de tu sesión de fotos pre-boda en los que tus invitados podrán dejar sus mejores deseos el día de tu boda.


# Cobertura completa de la boda

  • Estarán cerca de 11 horas el día de tu boda para que tengas un recuerdo completo de lo que pasará el día de tu boda: desde los previos cuando te maquillen y estés con tu familia más cercana, hasta la fiesta u hora loca.


# Sesión de fotos 'After Wedding' (Post-Boda)

  • Esta sesión de fotos tiene un significado especial, ya que el día de la boda hay muchos nervios y a veces hay poco tiempo para hacer una sesión de fotos de larga duración. Por eso, los novios se vuelven a vestir como el día de la boda y se hace una sesión divertida en el lugar que mñas os guste y más relajada que el día de la boda.

# Books fotográficos hechos con cariño

  • Trabajan álbums realizados con mucho cariño en telas estampadas y bordados. El interior está trabajado en digital con las fotos escogidas por los novios en papel premium contraplacado antimanchas.

Elegir al fotógrafo de bodas es una decisión importante. Elige lo que más te guste, lo que más te emocione, lo que más te inspireImagina dentro de 30 o 50 años viendo tus fotos con tus hijos o nietos. ¡Recordar es volver a vivir!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
S/.3,500
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se separa la fecha con el 50% de la propuesta elegida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Enrique Garrido

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
zadeugra
Por Erick Renzo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola, conoci a Enrrique Garrido de pura casualidad, y bastaron unos minutos para que ganara mi confianza, solicite sus servicios para mi boda y sinceramente no me arrepiento por haber confiado en su profesionalismo, calidad de servicio, trato y sobre todo su trabajo ya que una imagen vale mas que mil palabras, gracias a su trabajo quedaron impresos los recuerdos mas hermosos de mi boda.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información