Eventour

lr a la conversación Contactar

Eventour

lr a la conversación Contactar

Eventour ofrece un servicio de alquiler de autos para matrimonios y otro tipo de eventos, las unidades de lujo de la flota le dan un toque diferente a tu recepción de ensueño, se dispone de minivans para invitados, limousines y clásicos de acuerdo al gusto y estilo de cada concepto. El servicio en Ica garantiza responsabilidad y puntualidad, un chofer debidamente unformado tarsladará a la pareja, la novia o invitados con total comodidad y seguridad.

El día del evento la unidad respectiva pasa por una limpieza excepcional, trae una decoración a base de flores naturales y organzas alusivas a la fecha, ofrece un brindis para la pareja con champagne y dos copas, combustible y parqueo para una máxima seguridad, los conductores tienen la misión de asegurar en todo momento la comodidad de los futuros esposos.

El servicio que tiene como tiempo mínimo de alquiler 4 horas también es oportuno para otras celebraciones como cumpleaños, aniversarios, fiestas de quince años y eventos institucionales. Haz tu reserva con anticipación y ten una llegada que sorprenda a más de un invitado el día de la recepción.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo, Otros
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Opiniones sobre Eventour

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 56

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información