Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Feelingrafia se distingue por la calidad de sus fotos, sus excelente tomas y por cuidar al máximo su trabajo. Ha fotografiado bodas en varias ciudades del Perú desde Tumbes hasta Tacna y en algunas ciudades de EE.UU. como Denver, Miami, Las Vegas y principalmente en Los Angeles. Ha logrado importantes reconocimientos y mensiones en portales de fotografos de bodas internacionales y algunas de sus fotos han sido expuestas en exposiciones fotográficas en otras ciudades como Limassol en Chipre.

Servicios que ofrece

Para el equipo de Feelingrafia es importante que dispongan de todo tipo de servicios para ese gran día. Por eso les ofrecen los siguientes:

  • Fotografía
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución

Forma de trabajo

El equipo recomienda que los novios se pongan en contacto aproximadamente entre 1 a 2 meses, y si su fecha está disponible, hasta una semana antes. Los servicios de Feelingrafia se ofrecen en todo el Perú. Sin duda, una gran empresa para ese día tan especial que estarán por vivir.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Pre-boda
Post-boda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Incluye: sesión pre-boda, cuadro de firmas, fotoreportaje de la boda, trash the dress, photobook y slideshow (depende del paquete que el cliente desee)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Depende de su disponibilidad, pero aproximadamente entre 1 a 2 meses, si hay suerte con una semana de anticipación si es que la fecha está disponible

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, a provincias y fuera del país

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Solo si la boda es fuera de Lima u otro país

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Composiciones fotográficas basados en técnicas de fine art y pintura

¿Qué material utiliza?

Cámaras digitales de última generación y software especializado para la edición de imágenes. Los photobooks son hechos de papel fotográfico y empastados en biocuero

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por hora o por evento?

Hora

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Previa coordinación con los novios, pero son accesibles al tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por depósito bancario, el 30 % primero para reservar la fecha y arman un itinerario de pagos hasta la cancelación en su totalidad a más tardar un día antes de la boda

¿Cómo trabaja?

Le gusta coordinar una entrevista inicial con los novios para poder conocerlos y entablar la confianza necesaria para que en el día del evento venzan sus nervios y salgan con naturalidad en sus fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Jason
Jason P. Enviada el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Su fotografía es de otro nivel / His photography is next level

Recomiendo encarecidamente a Fabian como su fotógrafo de bodas o simplemente su fotógrafo en general. Su fotografía es de otro nivel al igual que su servicio al cliente. Estuvo con nosotros todo el día y fue muy atento. Él sabía exactamente las tomas correctas para tomar en el estilo que nos gusta. Sabía exactamente cómo organizar el aspecto dramático y elegante que queríamos.

También supo cuando desaparecer y literalmente tomó todas las fotos que buscábamos que tomara durante la ceremonia sin verlo ni una sola vez. Él es profesional, amable y tiene grandes paquetes. Soy muy exigente y tengo un nivel de exigencia super alto y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque un fotógrafo. ¡Gracias de nuevo, Fabian!

***

I would highly recommend Fabian as your Wedding Photographer or just your Photographer in general. His photography is next level just like his customer service. He was with us all day and he was very attentive. He knew exactly the right shots to take in the style we like them in. He knew exactly how to organize the dramatic elegant look we were going for.

He also knew when to disappear and literally took all the shots we were looking for him to get during the ceremony without seeing him once. He's professional, kind and has great packages. I am very picky and have super high standards and would definitely recommend him to anybody looking for a photographer. Thanks again Fabian!
Fiorella
Fiorella M. Enviada el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Captura momentos mágicos!

Contar con Fabian para capturar nuestro día especial fue la mejor decisión que tomamos. Su talento excepcional y su ojo artístico realmente elevaron el nivel de nuestras fotos de boda. Desde el principio, mostró una paciencia infinita, trabajando con nosotros para entender nuestras visiones y necesidades, tanto en la pre-boda como el mismo día.

Durante el evento, Fabian demostró un profesionalismo destacado. Cada momento fue inmortalizado con una atención meticulosa a los detalles y una habilidad innegable. Su capacidad para capturar la esencia de cada momento, desde los momentos emotivos hasta los más divertidos, realmente resalta su destreza en la fotografía de bodas.

Además de su habilidad técnica, Fabian también demostró ser una presencia tranquila y tranquilizadora en medio del ajetreo de la boda. Su enfoque relajado pero enfocado nos permitió disfrutar del día al máximo, confiando en que cada momento importante estaba siendo capturado de manera magistral.

En resumen, estamos más que encantados con el trabajo de Fabian. Las fotos resultantes son más que simples imágenes; son recuerdos hermosos y atemporales que atesoraremos para siempre. Recomendaríamos a Fabian a cualquiera que busque no solo un fotógrafo talentoso, sino también a alguien que comprenda la importancia y la singularidad de cada boda.
María
Mafercita Enviada el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo original

Nuestra experiencia con Fabián fue estupenda. Logramos conectar con él cuando aún estábamos en búsqueda de un fotógrafo para nuestra boda. Para nosotros era súper importante y crucial sentir esa conexión y pasión por la fotografía, realmente no nos equivocamos al elegirlo. En las sesiones busca sacar fotografías originales, tiene mucha creatividad y paciencia, siempre está imaginando y explorando los espacios para hacerlo posible. Además de su puntualidad, responsabilidad y amabilidad por supuesto, lo recomendamos al 100%!
Alexandru
Alexandru G. Enviada el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Amazing Photographer

Fabián es un fotógrafo increíble. Se las arregló para hacer una maravillosa sesión de fotos en un día bastante aburrido y lluvioso en Los Ángeles. Definitivamente lo estoy recomendando. Es un fotógrafo muy talentoso y creativo y una persona increíble. Disfrutamos mucho de nuestra sesión de fotos con él.
***
Fabian is an amazing photographer. He managed to do a marvelous photo shooting out in a rather boring and rainy day in LA. I am definitely recommending him. He is a very talented and creative photographer and an awesome person. We really enjoyed our photo session with him.
Daniella
Daniella M. Enviada el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Me encantan los resultados

Contrate a Fabian para una sesión con mi novio y es un gran fotógrafo profesional que hace que sea tan fácil estar frente a la cámara. Sigo pidiéndole fotografías porque confío completamente en él y en su criterio profesional. ¡Me encanta tomar fotos con este chico!
Grecia
Grecia L. Enviada el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Amé mis retratos de novia - I loved my bride portraits

¡Fabián fue increíble! Fue capaz de capturar tantas fotos hermosas de mí en los mejores lugares de Las Vegas. Como novia, me sentí muy cómoda al poder recibir indicaciones de él, incluso cuando no tenía idea de cómo posar o qué hacer. Nos divertimos mucho y las fotos finales son preciosas.

Es muy agradable y atento a todas mis preguntas y sugerencias. ¡Y es un santo! Tuvo mucha paciencia y siempre estuvo de buen humor. Es un fotógrafo profesional muy completo. 100 % recomendado. ¡La mejor decisión para retratar mi hermoso vestido en mi hermosa ciudad!

***

Fabian was amazing! He was able to capture so many beautiful pictures of me at the best Las Vegas locations. As a bride, it felt so comfortable to be able to get directions from him, even when I had no idea of how to pose or what to do. We had so much fun and the final photos are gorgeous!

He is very personable and attentive to all my questions and suggestions. And he is a saint! He had so much patience and was always in a good mood! He is such a well rounded professional photographer! 100 % recommended. Best decision to portray my beautiful gown in my beautiful city!
Gilron
Gilron R. Enviada el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Excelelnte trabajo. Muy entusiasta y profesional. Logra captar el sentimiento del momento. Nos hizo fotos con nuestros hijos en nuestro aniversario y todos lo que vieron las fotos quedaron encantados. Excelente y muy recomendado.
Jeremy
Jeremy Enviada el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo profesional, paciente y amable / Professional, patient and kind photographer

¡Fabian fue fabuloso! Nos casamos en Colorado Springs y Fabian fue nuestro fotógrafo para el evento. En primer lugar, quiero decir que odio que me hagan fotos, me da ansiedad y me siento rara por todo ello. En segundo lugar, me iba a casar y estaba nerviosa por el día. No conocíamos a Fabián y llegó temprano mientras nos preparábamos. No sé ni cómo ni por qué, pero en cuanto lo conocí me sentí un poco más tranquila. Hay algo en su disposición y personalidad que te hace sentir tranquilo. Sabes al instante que es una gran persona con la que te puedes sentir cómodo.

Tuvimos una boda muy pequeña, de unas 25 personas. Tuvimos un gran día con él y disfrutamos tanto de su compañía, profesionalidad y comportamiento que le pedimos que se quedara para la recepción. Le pedimos no como nuestro fotógrafo que acabábamos de conocer ese día, sino como nuestro amigo. Sus fotos eran tan reales y perspicaces y capturaron nuestro día a la perfección, ya fuera una foto sincera o esperando a que entrara alguna fauna en la foto mientras hacía un frío de muerte. Si esto suena como si estuviera presumiendo de él, es porque lo estoy haciendo. Fue el mejor dinero que gastamos en el día de nuestra boda. ¡Muchas gracias!

***

Fabian was fabulous! We married in Colorado Springs and Fabian was our photographer for the event. First, I want to say I hate getting my picture taken gives me anxiety and I feel weird all over about it. Secondly, I was getting married and nervous about the day. We had never met Fabian and he arrived early while we were getting ready. I don’t even know the how’s or the why’s of it, but as soon as I met him I felt a bit more at ease. There is just something about his disposition and personality that makes you feel calm. You know instantly that he is a great person that you can feel comfortable with.

We had a very small wedding of about 25 of us. We had such a great day with him and enjoyed his company, professionalism, and demeanor so much we asked him to stay for the reception. We asked him not as our photographer that we had just met that day, but as our friend. His pictures were so real and insightful and captured our day to perfection, whether it was a candid shot or waiting for some wildlife to enter the picture while it was freezing cold outside. If this sounds like I am bragging about him, it's because I am. It was the best money we spent on any of our wedding day. Thank you so much!
Esther
Esther A. Enviada el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Estoy sumamente agradecida a Fabian por el trabajo realizado en nuestra boda. Cumplió todas nuestras expectativas, por no decir que las superó. Gracias a él tenemos hermosos recuerdos que nos hacen vivir aquel día maravilloso. Excelente persona, excelente profesional y muy apasionado por su carrera = 100 % recomendado.
Milagros
Milagros M. Enviada el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo profesional

Solía pensar que las fotos son malas para mí, pero un día conocí a Fabian a través de un amigo. Vi sus fotos y me encantaron. Lo llamé porque necesitaba a alguien para tomar fotos en mi boda. Desde ese día estuve preocupada pero luego, cuando llegó el día, me sentí segura.

Fabián es un excelente fotógrafo, sociable, creativo, entusiasta y tiene un típico sentido del humor. Lo más importante es que transmite más seguridad y capta con su cámara lo que estás sintiendo en ese momento. Cuanto más veo las fotos de mi boda, mejor me siento con ellas y siempre recomiendo su trabajo.
Julio
Julio P. Enviada el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Carisma y profesionalismo

La principal característica de Fabián es su empatía, además de su profesionalidad. Fue el fotógrafo de nuestra boda civil y también de una sesión previa a la boda. Es un apasionado de la fotografía y hace que la sesión sea muy amigable y tranquila. Super recomiendo tomar sus servicios. Fotos con excelente calidad. Muy feliz con mis fotos.
Patricia
Patricia A. Enviada el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo con gran corazón

Decir que Fabián es fotógrafo es decir poco o casi nada, ya que es un artista en toda la extensión de la palabra. Al ver mis fotos de retrato, casi no puedo creer que haya captado toda mi esencia y mi belleza, realmente parezco una modelo... ¡increíble!

Y no solo eso, le pone corazón a cada foto que hace, cada vez que veo mis fotos en mi álbum recuerdo todos esos sentimientos y emociones que viví el día de mi boda. Estoy muy agradecida. Recomendado 100 %.
A
Alejandro Enviada el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran Profesional de nivel Premium

Me gustaría hablar extenso de Fabian porque estoy muy contento con su trabajo, ademas de que me salvó de una grande. Antes de el, yo ya habia contratado a un fotografo para mi boda que venia con el servicio del catering, me costaba muy barato y en fin. El tema es que a pocas semanas de mi boda el fotografo salio con unos temas que nunca entendi ademas de incrementar el precio porque iba a viajar con ayudantes extras que no estaba pactado anteriormente, si bien podia cubrir esos costos, ya no me gustó que me estuviera cambiando las condiciones a pocas semanas de mi boda. Entonces es que encontré a Fabian como una gran Bendición. Me reuní con él y si bien sus precios eran más altos que el fotografo anterior, entendí el por qué. Fabian es todo un profesional, muy formal, me dejo todo por escrito antes de que tome una decisión, me armo un contrato que se entendía con mucha claridad y además me explicó muy bien el trabajo que realiza y como lo realiza, Fabian es un proveedor PREMIUM y valio cada centavo que pague por el. La boda se realizó en la Ciudad de Tacna y llegó solo, sin ayudantes extras, es un Ninja, esta en todos lados, el día de la boda no me tuve que preocupar, casí ni noté donde estaba, pero al recibir las fotos. WOW!!!, no sé como hizo para capturar tantos angulos y tantas tomas diferentes y sin tanto ayudante. Cumplió con los tiempos pactados para la entrega de las fotos y que decirles del nivel artistico. De verdad que ahora me doy cuenta que pude haber malogrado los lindos recuerdos de mi boda por buscar un precio comodo, Para todo aquel que busque un profesional PREMIUM para su boda, pues les recomiendo la Fotografia de FABIAN. A todo dar, super contento con mis fotos, con los resultado y con la tranquilidad que me brindo en el día más importante para mi esposa y yo.
R
Ruth V. Enviada el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Me encantan mis fotos / I love my pictures

A todos los que vieron nuestras fotos les encantaron y dijeron que nunca habían visto fotos tan llenas de vida. Es fácil trabajar y comunicarse con él. ¡Es el mejor!

***

Everyone who saw our pictures loved them and said they have never seen pictures so full of life. He is easy to work with and to communicate with. He is the best!
P
Pamela O. Enviada el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Carismático y profesional

Cuando conocimos a Fabián, sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, ya que es una persona sencilla, amable, amigable y carismática. Todo esto nos dio la confianza para elegirlo como nuestro fotógrafo.

Estuvimos revisando muchos proveedores pero acudimos a él, vimos el extraordinario trabajo que hace y todo fue amor a primera vista, hicimos clic de inmediato y entendió todo lo que queríamos plasmar en nuestras fotos. Estamos muy contentos, el álbum es hermoso y nuestros cuadros también. Estamos muy agradecidos con Fabián... ¡Es el mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Feelingrafia

Leticia & Anthony
75 fotos · 18/11/2023
Lizet & Pedro
53 fotos · 07/10/2023
Fiorella & Arnold
29 fotos · 01/07/2023
Kelly & Andrew
80 fotos · 06/05/2023
Yva & Philip
75 fotos · 01/04/2023
Mafer & Renzo
59 fotos · 25/03/2023

Equipo

Fabian Gonzales
Fabian Gonzales
Fotógrafo profesional

Me llamo Fabian y soy fotógrafo profesional de bodas y de retratos. Tengo ya más de 10 años fotografiando bodas, he tenido la dicha de no solo fotografiar en Perú si no también a muchas parejas en algunas ciudades de EE.UU. como Miami, Denver, Las Vegas y principalmente en Los Ángeles.

Me gusta tocar el piano, cuando era muy joven le escribía poemas a quien es ahora mi esposa y tengo un hijo que adoro y a ambos nos gusta jugar basquet y Minecraft. Creo firmemente que todas mis experiencias personales, como los viajes realizados, mis gustos musicales y fílmicos y todo lo vivido me han ayudado y me siguen ayudando a desarrollar la sensibilidad que todo artista debe tener para plasmar en su arte los sentimientos y saber transmitirlos.

Mapa

Av. Constructores 618 Apt 101 15494 Lima (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Feelingrafia

En Feelingrafia se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde S/2,500 hasta S/6,700.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Feelingrafia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Feelingrafia retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Feelingrafia captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Feelingrafia lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas