Festinare Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Festinare Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La misión de Festinare es planear un evento único, que refleje la verdadera esencia de lo que se quiere celebrar al estilo que tú prefieras.

Queremos celebrar contigo y queremos que sea realmente especial, por ello Festinare se enfoca en cada detalle y brinda un servicio excepcional de orientación y wedding planner. Buscamos conocerte y apoyarte en todo lo necesario. Ofrecemos profesionalismo y compromiso para buscar los mejores resultados logrando una calidad, innovación y mucha creatividad en todo momento en el desarrollo de tu celebración.

¿Quieres saber cómo trabajamos en Festinare Bodas para lograr que tu matrimonio sea REALMENTE ÚNICO?

Lo primero que necesitamos es que tengas anillo en mano y toda la información posible sobre la boda de tus sueños. Festinare nace de la loca idea de no repetir ni un solo evento, por eso queremos que tu boda sea tan única como tú y tu pareja.

Después de esto, deja todo en nuestras manos. Siéntate y disfruta del mejor día de tu vida.

¡Atención novios! Si aún no han hecho la gran pregunta , no se preocupen, estamos aquí para ayudarlos y convertir el momento de la pedida de mano en uno de los más importantes e inolvidables de sus vidas y asegurarnos, por supuesto de lograr el Sí Quiero.

Te invitamos a conocernos y contactarnos.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Festinare Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
lore.trosso
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El equipo Festinare es el mejor equipo que cualquier novia puede tener para organizar su matrimonio o cualquier evento. Me ayudaron con toda la planificación de mi matrimonio y quedé maravillada con la dedicación , esfuerzo , profesionalismo que le ponen a todo lo que hacen. Las recomiendo 1000%!!!! 

Denunciar foto
malechevarrialock
Por Malena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gran equipo Festinare, mi boda la deje en muy buenas manos. Super organizados y creativos, mi esposo y yo disfrutamos la boda a mil porque sabíamos que Festinare haría un buen trabajo y así fue. 100% recomendable.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información