1/55
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
Ellie y Walter
1 de 55 fotos
Lorena y Julio
1 de 55 fotos
Tu boda hecha película K&J
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos
1 de 55 fotos

Descripción

FIORELLA LESCANO BUZZIO ofrece  servicios de Wedding & Event Planner, que traducido al castellano es asesoría en la planificación de eventos sociales y sobretodo "BODAS", bajo el slogan: TÚ TE QUIERES CASAR...YO TE VOY A AYUDAR!.

Ella es una ASESORA EN BODAS que lleva 7 años como profesional independiente bajo su marca Fiorella Lescano Buzzio Wedding & Event Planner, quien para iniciar el 2017 ya habrá participado dirigiendo en 122 bodas . Hoy el mérito ganado lo vemos reflejado en las recomendaciones de clientes que motivan el 60% de todas las solicitudes que llegan a ella pidiendo su asesoría y asistencia en el gran día.

Y lo mejor de todo es que ha creado FIORELLA LESCANO BUZZIO - WEDDING & EVENT PLANNERS conformado por asesoras y asistentes que la representan con responsabilidad y verdadero conocimiento en diversos eventos que pueden llevarse a cabo durante una misma fecha restando preocupaciones y solucionando contratiempos desde el inicio de la planificación o incluso si solo requieren de un auxilio para la última semana y para el gran día. Con Fiorella y su staff  tendrán excelentes aliados y asesores en la búsqueda, selección, contratación y coordinación general de todo aquello que  los novios, sus familiares e invitados consideren imprescindible el día de la boda, el día de la graduación, el aniversario empresarial y más.

Dejarse asesorar de PRINICIPIO A FIN con Fiorella y su staff será confiar en su marca y trayectoria para guiarlos y ayudarles a elegir los mejores proveedores en el rubro de acuerdo a sus gustos y al presupuesto que consideren para su boda. Delegar la PRODUCCIÓN GENERAL de su boda a Fiorella y sus proveedores asociados reducirá el estrés y no habrá dudas en contratar proveedores o servicios variados y aislados, olvídense de leer contratos informales, perder tiempo  y agotarse por estrés pre-nupcial.  Pero sabemos que también existen "Novios Planners" , a quienes Fiorella dedicará una ASESORÍA VIRTUAL Y ASISTENCIAS DE CORTO PLAZO, con ello dejará que se organicen para hacer todo a su ritmo y les brindará información para contratar pero no los llevará de la mano, los novios deberán ir hacer citas por su cuenta, pero llegada la hora tendrán a una excelente directora de eventos coordinando todo con el apoyo de su staff.

¿Quién es Fiorella Lescano Buzzio?

Conciente que la teoría y la práctica van de la mano para ser un buen Asesor en Bodas, Fiorella fue la primera peruana en integrar la Association of Bridal Consultants - ABC, un prestigioso y selecto grupo de organizadores de bodas, el más importante a nivel mundial. Esta asociación acoge a los mejores consultores y proveedores del rubro en más de 26 países, cuyo fin es educar y capacitar en el mundo de los eventos a todos los asociados para brindar un excelente servicio dentro del rubro de los eventos, fomentar el networking entre sus miembros y las mejoras prácticas entre proveedores, asesores en bodas y clientes.

Antes de trabajar como hada madrina en las mejores bodas, ocupó cargos de mucha responsabilidad como periodista, jefe de comunicaciones y marketing en entidades privadas del país y aprovechó su experiencia laboral de años en USA para el rubro de hoteles, clubes y restaurantes de nivel A1 aprendiendo de los mejores y volcando su conocimiento y experiencia en la enseñanza y su desarrollo en la producción y organización de eventos.  Sus primeras bodas fueron ad honorem y porque sus amigas o las amigas de ellas se lo pedían y poco a poco descubrió que este nuevo mundo le encantaba. Sin embargo, para hacerlo bien necesitaba capacitación y viajó a México para conocer a los expertos y prepararse junto a ellos, investigó y encontró a los mejores maestros en las clases vivenciales, internet y a través de los libros. Fiorella Lescano Buzzio tomó la decisión de dedicarse a las bodas en el 2010 poniendo su nombre como marca en este rubro que empezaba a crecer y que en poco tiempo la catalogaría como una Top Wedding Planner en prensa, radio, televisión, portales web y más.

Fiorella comparte su tiempo entre la organización de bodas y la docencia desde el 2013, convencida que enseñar es también una excelente forma de aprender. Hoy instituciones privadas y de producción de eventos la llaman para capacitar en el rubro y disfruta compartiendo con entusiastas nuevos "planners" y con colegas que destacan a nivel nacional e internacional.  Desde el 2015 brinda capacitación en asociación con el Instituto Privado de Educación Superior EXPRO, viaja a provincia para organizar bodas, dictar cursos y talleres privados a proveedores y novios.

 

Fiorella Lescano Buzzio - Wedding & Event Planner

TÚ TE QUIERES CASAR... YO TE VOY A AYUDAR.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al contado y en cuotas, por depósito, transferencia o en efectivo.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250 nuevos soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Wedding Planner perteneciente a la Association of Bridal Consultants. Dicta talleres para proveedores, nuevas wedding planners y novias
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (9)

5.0 sobre 5
9 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por mycketsy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

ATENCION NOVIAS DESTINO y Novias en general: Al principio creí sinceramente que iba a ser la mejor WP del mundo mundial y un par de meses antes de la boda, después de cancelarme dos reuniones repentinamente y supuestos motivos de salud, y haber tenido que ser yo la que le mande mensajes, llamadas no respondidas, stakearla pues recibí como única explicación "motivos de salud" - lo cual a generado el desconcierto de todos, mis amigos y colegas médicos más aún de encontrarle una explicación a la misteriosa patología, especialmente porque supuestamente iba a recibir una explicación que estoy segura jamás pasará, hasta fui borrada del Facebook. La conclusión de la junta de médicos en mi hospital? Misteriosa patología no habida y usada "quizá" (a faltas de pruebas físicas como certificado médico-pedido) para el incumplimiento de funciones estipulado en el contrato y bajo profesionalismo, así como falta de respeto al cliente. Tremendo cachetadon a mis 16 años de estudios médicos constantes con tal "causa" para dejar a la novia destino tirada en el aire.... Recomendada por una amiga del Colegio. 

Conclusión: Todos acá en Suecia decepcionados y con una mala imagen de los contratos profesionales en el Perú.
Novias y sobretodo novias destino, mucho cuidado, me servirá de lección para no confiarme mucho en las personas.
Post data: vale recalcar que si obtuve mi reembolso (por eso me serené un poco) pero el estrés de mi familia, amigos, mío y la decepción son cosas que no se comparan ante un evento tan marivilloso como una boda.
La verdad? Supongo que quizá la sabré en 100 años, el anularme del Facebook, desparecerse inexplicablemente aún habiendo prometido explicaciones deja mucho que desear.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No pudimos recurrir a una mejor wedding planner que ella! Desde que la contratamos estuvo al pendiente de todo lo que habia por hacer y lo que nos faltaba, la ultima semana antes del matrimonio -que es la más complicada- tuvimos apoyo incondicional en todo sentido, pagos a proveedores, ultimos detalles en iglesia y fiesta, etc. Y en el día de la boda, estuvo presente ella y su staff desde principio a fin, con muchas pilas, orden, organización y brindandonos la emoción de poder llevar con mucho recuerdo ese dia. Gracias Fiorella por el apoyo en un dia tan especial e importante, estuvimos satisfechos nosotros y nuestras familias.

Notificar abuso
Por elliemix
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Trabajar con Fiorella fue un placer. Se volvió mi visión de una boda perfecta en una realidad increíble. Desde el principio ella era profesional y amable; toda mi familia y el marido la adoraban. Especialmente la recomiendo para familias bilingües - su Inglés es muy bueno!

Notificar abuso
Por koki_ois
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fiorella es la mejor, sin ella definitivamente nuestra boda no hubiera sido la misma. Nos ayudó de principio a fin y resolvió todas nuestras dudas. Sus honorarios no son nada comparado con la ayuda que puede dar.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estando en búsqueda de una Wedding Planner, llegué a asistir a un seminario que dictaba Fiorella en illen y fue allí que la conocí y sin dudarlo  la propuse como Wedding Planner,  a una sobrina que viviendo en USA, decidió casarse aquí en Perú.  La boda que se realizó el 02 de Mayo de 2015 fue un éxito total !!... y es el acontecimiento que aún continuamos comentando en familia.  Todos quedamos muy satisfechos, especialmente los novios y los padres de los novios y no dudaría en volver a recomendar a Fiorella Lescano para eventos que como en nuestro caso requirieron de una gran coordinación y búsqueda de proveedores especiales por tratarse de invitados en su mayoría extranjeros.  Estaremos siempre muy agradecidos con ella y le deseamos muchos éxitos que estamos seguros continuará obteniendo gracias a su   experiencia  y esmerado trabajo.      

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

María Fernanda y Óscar: Cuando tu otra mitad está más cerca de lo que esperas
María Fernanda y Óscar: Cuando tu otra mitad está más cerca de lo que esperas
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¿Quieres aprender a organizar una boda?
¿Quieres aprender a organizar una boda?

Dirección de FIORELLA LESCANO BUZZIO - WEDDING PLANNERS en Lima:

San Isidro