Florería Las Doñas

lr a la conversación Contactar

Florería Las Doñas

lr a la conversación Contactar

Ubicada en Lima, esta florería nace con el propósito de rescatar las prácticas de las antiguas “doñas”, mujeres caracterizadas por plasmar su amabilidad, creatividad y talento en todo lo que hacían, logrando así transmitir sentimientos y emociones en cada detalle.

Florería Las Doñas recoge la experiencia adquirida y la combina con las tendencias actuales para ofrecer diseños originales en su matrimonio. Cada trabajo se realiza con mucha dedicación y cariño, esperando inspirar sentimientos de alegría y amor con cada resultado. Desde cajas y ramos personales hasta centros de mesa, arreglos para la iglesia, bouquets y bouttoniers de la mejor calidad, hechos de la mano de los más cuidadosos profesionales. Contáctelos, ellos sabrán asesorarlos para decorar ese día tan especial.

Opiniones sobre Florería Las Doñas

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
luis.cruz
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ya son dos arreglos florales que pido por Las Doñas y siempre han cumplido en tiempo y además que son bastante personalizados pues el dueño te pide datos para una buena elección
Denunciar foto
yassabela.yarleque
Por Yassabela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A mi me encanta su trabajo .. cada vez que me ha tocado recibir o entregar algún arreglo ha sido de la mejor manera y cortesía posible e inclusive ayuda y propuestas para escoger el producto ideal.... y siempre a la hora coordinada. Me encanta!!!
Denunciar foto
isabel.barrera
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Escribo desde España. Es el segundo año consecutivo que recurro a esta empresa por su eficiencia y seguridad a la hora de efectuar la compra. Cuenta con una plataforma de pago de confianza, los arreglos son tal cual a las fotos y cumplen con la hora y fecha de entregas, además de que tienen mucha paciencia con el cliente a la hora de solucionar dudas vía whatsapp. Para clientes que compran desde el extranjero, como yo, es totalmente de fiar.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información