Gina & Pier Catering & Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Gina & Pier Catering & Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.55
  • Capacidad de pie 30-1000

La máxima aspiración de la empresa Gina & Pier Catering es atender profesionalmente a los novios, quienes buscan la planificación de una boda bajo los mejores estándares de calidad. El servicio de catering con más de nueve años en el mercado tiene como pilares de su asesoría el buen anfitrionaje, la buena comida y tomar en cuenta las exigencias de cada cliente.

La asesoría y orientación a los novios es preferencial y en base a un presupuesto razonable, cuidando hasta el más mínimo detalle para que la boda sea todo un éxito y del agrado de las necesidades más exigentes. El equipo se mantiene en constante actualización y preparación para brindar lo último en tendecias en lo que respecta a organización, se puede adaptar a diferentes estilos, desde un concepto vanguardista a uno vintage muy glamuroso.

En Lima garantizan los siguientes servicios: toldos arquitectónicos, pistas de baile, alquiler de menaje, cristalería, mantelería, personasl de mozos, barra, open bar, mobiliario, barmans, sonido y dj, iluminación, coros, decoración del espacio, filmación, fotos, elaboración de tortas, buffet, columnas led, salas lounge, proyectores ultimedia, esculturas de hielo y más.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.55
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de toldos, Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva de fecha con el 10% y un mes antes de la boda se abona el 50% , el saldo 4 días antes de la boda, todo bajo contrato de servicios con cronograma de pagos.Se aceptan tarjetas de crédito y débito VISA .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Opiniones sobre Gina & Pier Catering & Eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
jorge.pedreros
Por Jorge Andrés
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias por todo, excelente servicio, la comida estuvo muy buena y la decoración excelente todos estamos muy contentos.

Denunciar foto
greysi.lorena
Por Greysi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Más que feliz con el trabajo de Gina y su equipo, todo quedó hermoso, la decoración, flores, comida..Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con su servicio. Fue todo excelente!

Denunciar foto
jacky.ramos
Por Jacky
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muchisimas gracias a Gina & Pier Catering por hacer de nuestro sueño una realidad! Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por su buen servicio, dedicacion y sobre todo por ese toque mágico que le pone a cada cosa y cada detalle!! mi esposo  se sintio como un rey!! Muy bien atentido y sobre todo muy feliz. Por mi parte fue una noche fantastica llena de sorpresas y detalles que jamas olvidare! El mejor servicio 100% recomendable!! Muchisimas gracias a ella y a todo su equipo.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información