PE Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

El Grupo Musical Orfeón ofrece coro en vivo, música clásica y contemporáneapara misas y ceremonias de boda, fundado en 1999 es un referente en el sector de estos géneros, desde entonces viene ofreciendo presentaciones en diferentes eventos culturales de Lima. En la actualidad se conforma por cantantes líricos del sector y músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, desarrollando presentaciones inolvidables y de gran calidad para un público exigente.

La empresa ofrece 10 paquetes para que los novios puedan elegir el más conveniente, con respecto a los coros y música para misa los costos varían en base a las horas, fracción e iglesia. Se puede contratar desde un organista solo hasta uno de 17 integrantes que incluye un organista, 2 violines, 1 flauta, 1 cello y 12 voces.

Con respecto a las recepciones, el grupo puede tocar en los salones parroquiales o en un local a elección, por lo general las melodías son instrumentales, pero a gusto del cliente se puede incluir un cantante lírico, en este tipo de servicio hay hasta 9 paquetes para elegir, desde un organista con un integrante hasta un equipo de 6 integrantes ( 2 violines, 1 cantante lírico, 1 organista, 1 flauta y 1 cello).

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Grupo Musical Orfeón en Lima:

Alameda del Crepúsculo, 373 15555 Santiago de Surco

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Música ceremonia

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?

    Clásica, Coral

  • Tipo de formación musical

    Coro, Solista

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.200