Hotel Arqueólogo Exclusive Cusco

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Arqueólogo Exclusive Cusco

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel Arqueólogo Exclusive Cusco se ubica a tan solo 5 minutos de la plaza principal del Cusco, en medio del antiguo barrio de San Cristóbal cada rincón nos rememora las costumbres e historia de su pueblo, los huéspedes podrán apreciar calles angostas, muros incas y capillas barrocas. El hotel para eventos es una casona colonial contruída sobre terrazas incas, su infraestructura se enriquece de muros incas, columnas de piedra de estilo español, puertas de madera y techos entejados, marcando el encanto e historia del lugar.

El lugar tiene 22 habitaciones que combinan la tradición y modernidad, confortables y cómodas disponen de todas las comodidades. El huésped puede elegir entre 4 tipos de estancias, rodeadas de jardines, flores y árboles propios del lugar, además la firma cuenta con restaurante de alta cocina y pisco bar con recetas exquisitas para celebrar su fiesta de matrimonio o cualquier otro evento especial.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Arqueólogo Exclusive Cusco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información