Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa se encuentra en las alturas de los Andes del Perú, dentro de la famosa ciudad incaica del Cusco, de excelente ubicación ofrece instalaciones bellas para lograr una recepción de bodas admirable. El hotel para eventos respeta el diseño de una antigua casona siendo uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, los novios e invitados disfrutarán de un refugio encantador, declarado patrimonio cultural de la humanidad y de una belleza excepcional.

El lugar es ideal para realizar celebraciones de bodas, posee alojamientos con todas las comodidades, sevicio de spa, gimnasio, gastronomia de alta calidad, sistema de oxigeno y más. Un espacio para no dejar de conocer y compartir con familiares y seres queridos, disfruta de una boda en el Cusco como la soñaste visitando el Hotel Cartagena Boutique Hotel&Spa.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana, Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
rosario.dellepiane
Por Rosario
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Casa Cartagena lo máximo atención personalizada ambiente súper romántico Las comidas y los desayunos buenazos la ubicación cerca a la Plaza y en la noche un ambiente mágico

Denunciar foto
jiries.jamis
Por Jiries
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Maravilloso!. Historia, arte, gastronomía, spa. Todo en un solo lugar. Luego de quedar impresionado con su infraestructura y con lo esmerado y personalizado de la atención, te encontrarás con la mejor cocina y coctelería de la ciudad. Por si eso fuera poco. Luego de un dia ajetreado en la ciudad tendrás el mejor spa del cuzco a tu disposición. Un hotel boutique en todos los términos de la palabra.

Denunciar foto
verena.petzel
Por Verena
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente atención! Piezas amplias y con una decoración, de todo el hotel, preciosa y con mucho gusto. Simple y muy acogedor. El personal siempre con una sonrisa, muy servicial y atentos. La comida excelente

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información