Hotel La Casona Monsante

lr a la conversación Contactar

Hotel La Casona Monsante

lr a la conversación Contactar

Hotel La Casona Monsante es un espacio de estilo colonial para lograr una estadia como en casa, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Chachapoyas y a 200 metros de la plaza de armas es un sitio ideal para pasar una luna de miel especial. Desde las estancias del hotel para matrimonios contamplarás la ciudad y disfrutarás de todas las comodidades para disfrutar de un máximo confort, el espacio está diseñado para lograr una experiencia de viaje inolvidable.

Confort, seguridad y un trato amable, el personal te atenderá cordialmente para lograr una estadia confortable. Las parejas podrán degustar de las especialidades que ofrece el restaurante La Casona y conocer los atractivos turísticos más importantes cerca del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer efectiva la reserva solicitamos por favor los nombres y números de DNI de los pasajeros, así como el prepago No Reembolsable del 50% El otro 50% se puede abonar hasta 48 horas antes del ingreso de los pasajeros

Opiniones sobre Hotel La Casona Monsante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 041

La Casona Monsante Hotel Boutique, ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad Fidelísima de Chachapoyas en la calle principal situado en Jr. Amazonas Nro. 746, a 200 metros de la Plaza de Armas en la zona comercial de la ciudad.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información