Inca Gold Travel

lr a la conversación Contactar

Inca Gold Travel

lr a la conversación Contactar

Inca Gold Travel es una agencia de viajes que realiza tours a diferentes lugares del Perú. Con oficinas en Lima, la empresa brinda paquetes especiales de luna de miel, con destinos llenos de historia, cultura, aventura, diversión y comodidad.

 Dentro de sus principios básicos encontramos en primer lugar la libertad para escoger, donde cada cliente podrá elegir entre una serie de destinos nacionales y actividades con toda la información que requiera por parte de sus asesores; en segundo lugar, la personalización de servicios les permite armar de acuerdo a las preferencias, gustos y presupuesto de cada cliente, un paquete hecho a la medida; y por último, la  calidad total y responsabilidad en todos los procesos es lo que los distingue como empresa. Cusco, Puno, Arequipa, Iquitos y Oxapampa; son algunos destinos nacionales que podrán conocer y disfrutar gracias a esta empresa.

Opiniones sobre Inca Gold Travel

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
aruizcavassa
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendado!!! Agradezco a Milagros Dancourt y al equipo de Inca Gold Travel por la gran experiencia de viaje que me regalaron, son super organizados e hicieron seguimiento desde mi compra hasta el termino de mi viaje. Han sido 8 días en Cusco y Puno que nunca olvidaremos, gracias al guía por sus excelentes explicaciones, la tranquilidad y cariño que tuvo conmigo y mi esposo, gracias Manuel, y a Milagros por superar mis expectativas, definitivamente la mejor Agencia de Viajes es Inca Gold Travel.

Denunciar foto
marty.hayes
Por Marty
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por planificar nuestro viaje. Los horarios, el transporte y lo demás funcionó a la perfección y cada vez que teníamos dudas nos respondían a la brevedad. Lo recomiendo!!
Denunciar foto
abigail.espinoza
Por Abigail
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio y precios bajos..los tours de primera y con buenos guias.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 51

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información