PE Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción


El Instituto de Estética y Rejuvenecimiento Siglo XXI cuenta con más de 19 años innovando el cuidado de la piel, fundado por la Licenciada Gladys Segura y acompañada de profesionales especializados, en conjunto tienen como prioridad el realce de la belleza y el cuidado de la salud. Sus locales en Lima poseen equipos de última generación y están diseñados para una mejor experiencia del cliente, los espacios son amplios y modernos, el servicio de calidad está garantizado.

 Los servicios se dividen en cirugía plástica, medicina estética, tratamiento láser, tratamientos corporales, tratamientos faciales, spa, maquillaje y pestañas.  Un servicio completo para los novios que desean maximizar su cuidado y realzar sus facciones más bellas para verse radiantes el día de la boda.

 Alternativas como el maquillaje permanente, rizado de pestañas y tratamientos de hidratación profunda para el rostro son solo algunas de las alternativas para las mujeres más exigentes. Por su parte los novios pueden someterse a una limpieza profunda cutis, micropeeling o sesiones para reducir la grasa localizada, la lista de tratamientos es enorme, encuentras un tipo de servicio para cada necesidad.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Instituto de Estética y Rejuvenecimiento Siglo XXI en Lima:

Tarata, 261 15000 Miraflores

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Maquillaje para novias, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento