Janice Smith-Palliser Weddings

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Janice Smith-Palliser Weddings

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde S/.3,500

“Mi trabajo consiste en capturar esos momentos e instantes especiales y espontáneos de tu boda y que al verlos te haga recordar cómo te sentiste ese día. La idea es que cuando tus nietos e hijos vean esas imágenes puedan sentir también lo especial que fue ese día"

Con más de 10 años fotografiando bodas, familias e historias, Janice Smith-Palliser ha desarrollado un estilo de fotografía documental, en el que la prioridad es captar la historia y estilo único de cada pareja. De esta manera, cuando vuelvan a revisar sus fotos podrán volver a vivir el día de su boda.

También se caracteriza por su gran estética y calidad, ya que todos las parejas merecen tener hermosas fotos el día de su Boda y que atesoren para siempre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
S/.3,500
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Janice Smith-Palliser Weddings

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
luciafajardox
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me contacté con Janice un año antes de mi Boda, todo fue excelente, la calidad del trabajo y el servicio fue espectacular. Me sentí súper comoda ante las cámaras a pesar de que estaba muy nerviosa. Ella sabe cómo hacerte sentir relajada y salir regia en las fotos. La recomiendo al 100%. Ya son aproximadamente cuatro amigas que tomaron sus servicios y todas quedaron maravilladas y felices. Gracias Janice!

Denunciar foto
carlamaria
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Despues de visitar a varios proveedores, definitivamente conectamos con Janice. Desde el primer momento en que la conocimos, nos sentimos cómodos, relajados y en confianza, factores claves a tomar en cuenta al momento de seleccionar a la persona que nos tomaría las fotografías del día de nuestra Boda. Quedamos realmente contentos con el resultado, fotos espontáneas, naturales y al mismo tiempo hermosas y elegantes. Toda una profesional de primer nivel con un carisma inigualable :)

Denunciar foto
carolina_quesada
Por Francesca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi esposo y yo adoramos cada foto tomada por Janice en nuestro matrimonio! Es una linda persona y una súper profesional, desde el primer minuto que estuvo con nosotros ( hasta me ayudó a coser mi vestido de novia cuando se rompió durante el baile! ) y estuvo hasta el final de la Boda. Hemos quedado súper contentos y para nosotros ella es 100% recomendable para todos los novios por la calidad de su trabajo y su estilo, sus fotos son un éxito!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: lima

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información