Karin Love wedding planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Karin Love wedding planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.800

KARIN PLANNER - PRODUCTORA DE BODAS & EVENTOS 

Para que en una boda todo salga perfecto es muy importante que esté organizada con amor y dedicación, por esa razón es importante contar con la asesoria de un profesional como Karin. Esta wedding planner les ofrece todo lo que estaban buscando para que su matrimonio sea un éxito. Con una gran pasión por su labor, un trato cercano y personalizado, conseguirá que se cumplan los deseos que los novios  tienen para ese gran día.

Servicios que ofrece:

Conocedores de las últimas tendencias y con una amplia experiencia en el sector, Karin cuenta con equipo de expertos profesionales capaces de organizar una boda intima desde 50 personas hasta  más de 500 invitados. Las principales prestaciones que ofrece la empresa son:

  • Organizacion integral de bodas (iglesia/ locaciones/proveedores)
  • Coordinación de bodas (wedding day)
  • Pedidas de Mano
  • Almuerzo o cenas de Compromiso Familiar
  • Despedidas de soltera
  • Bodas en la playa
  • Ceremonias simbólicas (luz, arena, aros)
  • Aniversario de bodas: plata, perla, bronce, oro
  • Fiestas de 15 años
  • Bautizos
  • Baby shower 
  • Cumpleaños de Adultos
  • Cenas romanticas
  • Decoraciones temáticas
  • Sorpresas de amor 

Forma de trabajo:

Lo que hace especial al equipo de wedding planner de Karin Love es que siempre mantienen una relación muy estrecha con los novios, que les permite conocerlos y saber de sus necesidades. Su gran experiencia en este rubro logra que siempre reaccionen de forma inmediata a todas las peticiones de las parejas. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para que vivan un auténtico cuento de hadas.

Consultoria Gratuita:

A todas las novias interesadas en contratar nuestro servicio de wedding planner les ofrecemos una sesion de consultoria gratuita donde nos podremos conocer personalmente para explicarte con detalle como realizamos  la producción de una Boda o evento. Aqui te mostraremos fotos y videos de nuestro trabajo y podremos absolver todas tus preguntas.

HORARIOS DE ATENCIÓN: 

Lunes  a Sabado ( 10:00 am - 1:00pm / 4:00pm a 9:30pm)

Para novios extranjeros también realizamos videoconferencia por skype. Previa cita. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.800
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reservas la fecha del evento con el pago del 50% en efectivo o vía deposito bancario. Realizamos un contrato de servicios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Karin Love wedding planner

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mauriciol16
Por Marcos
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Somos una pareja que adquirimos los servicios completos de Wedding Planner con Karin para nuestra boda y no nos podemos arrepentir, estamos muy contentos ya que ella se convirtio en la amiga que todos deseariamos para que nos ayude a tiempo completo en nuestra boda, logramos realizarla en tiempo record (casi 3 meses) y ella siempre estuvo pendiente de todos los detalles acompañandonos y escuchando nuestros requerimentos incluso a altas horas de la noche, elevando al maximo grado de perfeccion nuestra boda, muchas gracias Karin!

Denunciar foto
lulitaaguirre
Por Lorenza
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Buenas Noches:

Chicas, les puedo confirmar que Karin Love es una wedding planner A1, hace una semana estuve presente en una boda que ha organizado en un centro de convenciones y la fiesta estuvo espectacular. Todos nos quedamos impresionados por la preciosa deocracion de la boda con detalles muy finos y elegantes. Me ha encantado la comida, la musica y todos los servicios que brindaron. Realmente nos divertimos mucho y Karin estuvo siempre supervisando todo el desarrollo del evento de principio a fin. Me quedé encantada de conocerla, la recomiendo con total confianza para la organizacion de su boda. Besos :)

Denunciar foto
silviapilarvasquez
Por SILVIA
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Hola: 

Quiro compartir mi experiencia con esta wedding planner. Yo estuve presente  en un evento organizado por  Karin Love y debo confirmar que efectivamente su servicio es de excelente calidad. Todos nos quedamos maravillados con la espectacular puesta en escena de la boda. Un toldo hermoso, una decoracion llena de detalles, la comida exquisita y la atención del personal A1. Lo recomiendo totalmente porque disfrutamos de la fiesta de principio a fin y ella es una wedding planner muy atena que  siempre está  pendiente de los novios y los invitados. 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información