Karla Ribeiro bodas&cocinadeautor

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Karla Ribeiro bodas&cocinadeautor

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hace más de 14 años venimos creando bodas con libertad. Nos encargamos personalmente de soñar cada espacio, creando experiencias inolvidables que serán recordadas no solo por su estilo, sino también por su comida.

Creemos fielmente que los recuerdos se llevan en el alma y el paladar. 

Karla Ribeiro

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación de fecha: S/ 3,000.00 Saldo: Según cronograma establecido por ambas partes en el contrato
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Karla Ribeiro bodas&cocinadeautor

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
yhadhira
Por yadira
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde el inicio hicimos click con Karla, es una persona que te trasmite tranquilidad y te asesora al detalle; la decoracion que tuvimos fue cuidada al maximo, mucho mejor de lo que habiamos imaginado, la comida estuvo maravillosa Luis es un genio de la cocina, los invitados quedaron maravillados. Mi esposo y yo disfrutamos mucho las reuniones con ellos, son super profesionales y muy amables. Los recomendamos al 100%.

Denunciar foto
LeslyCastaneda
Por Lesly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Karla y su equipo hicieron un trabajo muy bueno, mi esposo y yo quedamos encantados, pues la decoración quedó preciosa y con muchos detalles. El servicio que te brindan es muy personalizado, ellos hacen que ese día sea único y que tu boda refleje tu personalidad. Luis también hizo un trabajo magnifico con la comida que le gustó mucho a nuestros invitados. Mi esposo y yo disfrutamos mucho las coordinaciones y reuniones con ellos, pues aparte de ser profesionales serios, son personas muy amables y con una vibra muy buena. Los recomendamos al 100%.

Denunciar foto
gmrs14
Por Mercedes
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No solo fueron los creadores de una bodas con mucha personalidad, sino que la calidad y experiencia se vio totalmente reflejada en nuestra  por excelente trabajo de  Karla & Lucho y todo su equipo. Realizar una boda en 3 meses, con las características que tuvo la nuestra no solo era un gran reto para cualquiera, sino que lo hicieron excelente, cada detalle fue pensado en equipo, manteniendo nuestra personalidad y estilo en todo momento, creando platos especiales para nosotros y un ambiente como lo habíamos soñado. Sin lugar a duda, lo mejor que se pudo cruzar en nuestro camino!  

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información