PE Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

El trabajo de Kathy Espath es un reflejo de quien ella es… elegante y dinámica. Siempre captura la esencia de la visión de estilo de la novia.  Kathy Espath atiende a cientos de novias, coordina los eventos más bellos en Lima y provincias. Desde eventos que se llevan a cabo en el Lima Polo Hunt Club, Club Nacional, hasta los más artísticos e innovadores en haciendas o museos. 

Kathy ofrece inspiración, creatividad y ayuda a sus novias con las decisiones importes para diseñar la recepción de sus sueños. Con su visión y conocimiento de todos los aspectos de la industria matrimonial, ella puede con su experiencia y capacidad impecable, ejecutar fácilmente la producción más importante de la vida "el día de la boda".

Sus servicios son específicos para las necesidades de cada novia. Desde las decisiones más importantes hasta el detalle más pequeño, nada se pasa por alto. 

Desde el planeamiento inicial hasta los servicios de coordinación del día de la boda. Los eventos de Kathy Espath logran que disfrutes de un día memorable.

Opiniones (13)

5.0
sobre 5 13 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por marinatillberg
Utilicé este servicio en mi matrimonio

We where very happy having Kathy Espath as our wedding planner. I would recommend her for sure. Professional, good contacts and you don't need to have any worries!

Notificar abuso
Por ingridackermannnovias
Les conozco por mi relación profesional

Si estás organizando tu boda, Kathy es la mejor, su servicio es profesional, personal y puntual, sabe lo que necesitas y te soluciona TODO, se la recomiendo hasta a mi propia hija !!! (que se casa este año )

Notificar abuso
Por noviasalbertocastillo
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

La mejor,  profesional en todo sentido,  apoya a los novios desde el día uno,  cuando ella esta a cargo todo es diferente.  

Notificar abuso
Por venturo_18
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor recomendación que se pueda dar. Profesionalismo e involucramiento al maximo. Excelente grupo de profesionales y muy buena calidad de personas. El nivel de conocimiento del negocio y relacionamiento de Kathy te daran la seguridad de que todo lo planeado sera concretado de acuerdo y mejor a lo esperado.

Notificar abuso
Por feve.luisa93
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Kathy Espath definivitamente es la mejor wedding planner! No solo por la trayectoria que tiene desempeñándose en este rubro sino también por el cariño y paciencia que te brinda en toda la organización. Sus consejos te dan mucha tranquilidad y hacen que disfrutes cada minuto de tu boda. Ella no solo es wedding planner, es complice y una gran amiga que siempre te acompaña en cualquier situación. Sino deciden contratarla perderan la oportunidad de ser asesorados por la mejor wedding planner del Perú! 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Giovanna y Ricardo, nacionalidades distintas unidas por el amor
Giovanna y Ricardo, nacionalidades distintas unidas por el amor

Dirección de Kathy Espath en Lima:

Calle Chimu Capac 275, Surco 15036 Lima 448 0248

Ref. 36 Av. Benavides / 38 Av. Aviación

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la firma del contrato y la diferencia una semana antes de la boda.

  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    990.00

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007