Kenny Brian

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Kenny Brian

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Nacido en Lima y amante de la música electrónica desde muy pequeño es uno de los Djs más prestigios del país. En su papel como productor ha lanzado más de 30 lanzamientos en sellos diferentes trabajando y compartiendo cabina con grandes artistas de renombre tales como Bob Sinclar,Wally López, Fatboy Slim, Francisco Allendes, Marcelo Rosselot, Locchi Federico, Cedric Gervais,Donald Glaude,  y muchos más. 

Si te casas y estas buscando pasartelo bien, con Kenny Brian lo encontrarás. Jugará y manejará la atmósfera de la fiesta el día tu boda animando a todos los invitados convirtiendo cada momento en únicos e inmemorables. Cuenta con un equipo de profesionales que te garantizan horas de entretenimiento ilimitado contando con una gran variedad de estilos de música para todas las edades para que ustedes y sus invitados disfruten de la celebración a lo grande. 

DJ residente de una de las marcas más grandes del mundo Coca-Cola, Contanto su propio Radio show para la marca llamado #ELECTROSHOCK.

Su producciones han sonado en más de 100 países, en las mejores Radios del mundo como BBC Radio &

BBC Radio X1TRA, Ibiza Global Radio, FunX (Holanda), Loca FM (España), Kiss FM (Rumania), Delta FM (Argentina).

Una de las mejores revistas de Música Electrónica en el mundo "Pulse Radio" catálogo a Kenny Brian como el mejor productor de música en el Perú.

En el 2017 se encuentra trabajando con el Ganador del "Grammy Latino" junto con Pitbull & Gregor Salto.

Opiniones sobre Kenny Brian

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información