Kevin y Los Agentes Orquesta Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Kevin y Los Agentes Orquesta Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lo mejor de la música en vivo para tu boda, Kevin y los Agentes es más que una orquesta. Nuestra amplia trayectoria y nuestras más de 2000 bodas atendidas nos respaldan. Hemos desarrollado un estilo de show que permite mezclar los géneros musicales de la misma manera que un DJ. Con la diferencia que las transiciones son menos notorias. La calidad del sonido y ejecución son totalmente en vivo, lo que permite acercarnos a las melodías originales, generando la sensación de estar con el artista frente a frente.

Nuestro repertorio musical está estructurado con géneros y canciones dirigidas a todas las edades; interpretamos las canciones de moda, las contemporáneas y las que nunca deben faltar.

Además, nuestro show cuenta con una variedad de bloques especiales conocidos como temáticos u horas locas, dichos bloques son acompañados por un coreógrafo, staff de bailarines, vestuarios y efectos especiales, brindando al público la posibilidad de interactuar y participar con coreografías muy divertidas.

Las bodas son muy importantes y de grandes expectativas, por ello Kevin y los Agentes con su formula infalible que combina puntualidad, pulcritud y experiencia. Garantizan el éxito brindándote la exclusividad en su servicio y la asesoría desde el primer día de contactados.

Solicita una cita sin compromiso y conocerás el gran espectáculo que tenemos para ti.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La separación del servicio puede realizarse con un 30% a la firma del contrato donde se formulará un cronograma de pagos, teniendo que abonar el saldo restante antes de iniciar el show.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Opiniones sobre Kevin y Los Agentes Orquesta Show

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lila.jacintog
Por Lila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente orquesta, Kevin y su esposa son muy amables y muy pacientes al accesar a nuestras peticiones, nuestra boda fue la ideal... muy enérgicos, muy a la moda, muy pilas, muy geniales... Lo máximo!! 

Daniel & Lila 🤗

Denunciar foto
Muchas gracias por tu comentario y por hacernos parte de su linda historia de amor
gio788
Por Giovanni
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No pudimos tomar una mejor decisión al momento de elegir a la Orquesta para nuestra boda. Kevin es super atento y profesión con la atención de todas nuestras consultas, desde la primera reunión se siente el profesionalismo y ganas de hacer lo que les gusta.

La orquesta es totalmente dinámica tocanto todos los géneros como rock, salsa, merengue, peruana, etc. Todos se quedaron totalmente sorprendidos del despliegue y las ganas que se mantuvieron en las 5 horas corridas de espectaculo, los cambios de ropa, las coreografías, los bloques temáticos, la interacción con los invitados, los juegos de luces en el escenario, absolutamente todo estuvo espectacular.

Muchas gracias por todo chicos.

Denunciar foto
Muchas gracias por tu comentario nuestro principal objetivo es la conexión con los novios y que ellos se sientan cómodos y con la seguridad de que todo saldrá como lo imaginaron.
v1ct0r.v1lch3z
Por Victor hugo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hemos tenido un matrimonio maravilloso e inolvidable y gracias a toda la fiesta que se pudo realizar en manos de los orquesta de "kevin y los agentes" la energia incansable que hubo de inicio a fin fue lo mejor que hayamos visto.muy recomendado por su profesionalismo y su calidad. Los recordaremos siempre..gracias totales!!! 

Denunciar foto
Muchísimas gracias Victor por tu lindo comentario. Los llevaremos en nuestros corazones y estamos seguros nos veremos para las bodas de plata.
Ver más

Dirección

Distrito: 15036

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información