PE Login
1 de 1 fotos

Descripción

 

La Mia Faccia – Spa ofrece tratamientos faciales y corporales para resaltar tu belleza en el día de tu boda,en Lima disponen de diferentes paquetes que se adaptan a cada necesidad y presupuesto, además de una serie de productos de belleza para complementar este servicio.

Tratamientos faciales: El spa para novias brinda sesiones de mesoterapia, rejuvenecimiento para el rostro, peeling de diamantes, tratamientos aclarantes para después del verano, tratamientos faciales para piel con rosácea, tratamiento de contorno de ojos, ácido Hialuronicotratamiento, Spa therapy oro, velo de colágeno facial y tratamientos despigmentantes para quitar manchas.

Tratamientos corporales: brindatratamientos postparto, reductores ultracavitador, reducción y tonificación, carboxiterapia, ManthusTerapia, radiofrecuencia-rejuvenecimiento corporal con Hertix, levantamiento de glúteos,tratamiento reductos con vendas egipcias y exfoliación corporal.

En la página oficial se destacan una serie de ofertas interesantes cada temporada y paquetes de 2 x 1, los servicios son personalizados y se atienden bajo una cita previa.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por miraflorescorazon
Les conozco por mi relación profesional

Muy profesional!  Me encanta La Mia Faccia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de La Mia Faccia - Spa en Lima:

miraflores Lima

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos y programas de belleza, Masajes

  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Especializado en tratamientos faciales y corporales