La Nueva Palomino

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Nueva Palomino

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Picantería La Nueva Palomino en Arequipa te invita a disfrutar de los tradicionales platillos locales, un punto de encuentro para comensales nacionales y extranjeros destaca por su menú con exquisitas recetas y presenetaciones de calidad. El restaurante para eventos es considerado uno de los más emblemáticos en la provincia durante tres generaciones.

Dentro de un ambiente familiar y agradable el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable, la buena atención y cantidad justa en cada plato lo hace el lugar preferido de innumerables visitantes. Dentro de su carta se realza recetas como el adobo arequipeño, rocoto relleno, camarones y más, no dejes de acudir a sus instalaciones y descubrir sus sabrosas propuestas ya sea para pasar un día familiar o celebrar un reunión importante como tu fiesta de bodas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Nueva Palomino

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
milagroscerdan
Por Milagros
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Primera vez q vengo, ya q me recomendaron, y debo decir la atención es de primera, el lugar muy acojedor y la comida tipica de Arequipa ni q decir, muy delicioso el rocoto relleno, pastel de papa etc etc, a todas las personas q vienen a visitar èsta linda ciudad, les recomiendo ir a èste lugar..

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información