Lucha Parodi

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lucha Parodi

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lucha Parodi es una empresa ubicada en Lima que se dedica a brindar el servicio de catering para eventos únicos como la celebración de su boda.

Lucha Parodi hace que su evento vaya más allá de lo que imaginó porque una perfecta organización es la mejor herramienta para el logro de los objetivos como hacer de su evento único e inolvidable. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en brindar productos y servicios de catering con dedicación, excelencia e innovación, con la voluntad de que cada uno de sus clientes y sus invitados disfruten de una experiencia memorable.

Lucha Parodi es reconocida por su buena sazón y un excelente servicio, dedicados a ofrecer exquisitos platos para satisfacer los más exigentes paladares, especial e ideal para disfrutar y compartir con sus invitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lucha Parodi

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
bryan_vegac
Por Cristhian
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

He estado en varios matrimonios con el Catering de Lucha Parodi y su comida es excelente. Cada vez que voy a un matrimonio, donde todo está espectacular, trato de preguntar quien es el responsable y muchos veces me responden Lucha Parodi Catering. No solo se encargan de la decoracion de la mesa, menaje, comida, servicio de mozos, también son expertos en armar todo el evento lo cual hace más fácil la coordinación del evento. La creatividad de las decoraciones y la atención del personal (mozos y staff) si es algo que marca la diferencia vs otros matrimonios. 

Denunciar foto
scinthiar
Por Cinthia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Optamos por cena servida, no buffet. A todo el mundo le encantó, estaba todo riquísimo, el servicio de los mozos es excelente, también los invitados me han comentado al respecto y finalmente la decoración de la mesa, menaje, manteles, también espectacular, el servicio de adaptarse al estilo de lo que quería fue muy bueno. No me esperaba menos, son uno de los caterings con más trayectoria en Lima y uno de los mejores. Todo es A1. El valor y el precio van de la mano.

Denunciar foto
begogarciacrolle
Por Begoña
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encanta el trabajo que realizan! Se comoromebten con tu evento al 100%.

gran trabajo Creativo!! 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información