1/8
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Marco Antonio salón de belleza spa tiene un equipo de profesionales que se caracterizan por sus años de trayectoria, experiencia y visión innovadora dentro del mundo de los tratamientos cosméticos. Empresa del recordado Marco Antonio Gallego quien cultivo el enfoque vanguardista y adelantado a las épocas y que hoy en día su equipo de profesional se encarga de cultivar para brindar un servicio de alta calidad.

En Lima brindan servicios capilares, corporales y maquillaje, dentro de este apartado se desprende una asesoría exclusiva para novias, un staff de profesionales conocedores del tema brinda un servicio completo para la boda y que se adecua a las exigencias del cliente: cortes, coloración, alisados, peinados, extensiones, masajes, limpieza de cutis, manicure y pedicure, depilación y maquillaje.

Con una extensa experiencia y formación de nivel internacional otorgan comodidad en su forma de trabajo y nivel de experiencia a la hora de elegir tonos, colores, combinaciones, peinados de acuerdo al tipo de rostro y más, su única finalidad es siempre resaltar la máxima belleza de la mujer en base a lo que mejor le favorece y se adapte a su personalidad.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Marco Antonio en Lima:

Las Artes Norte, 264 15240 San Borja