PE Login
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

Mariachi Juvenil Sol de Mexico ameniza con serenatas y rancheras de letras románticas el matrimoniode tus sueños, siempre pensando en el gusto del cliente ofrece un repertorio variado y temáticas de hora loca, destacando también su show inspirado en el artista Juan Gabriel, el cual reúne los mejores temas de este inspiardor cantante. Para brindar un espectáculo que se ajuste a las necesidades del público es prioridad de los mariachis en vivo elegir canciones personalizadas y presentarse con un atuendo elegante, digno de un evento tan especial.

Para el día de la boda podrás elegir melodías como Amorcito corazón, Contigo Aprendí, somos novios o usted, si nos dejan, si Dios me quita la vida, entre otros, logrando una larga lista con increíbles canciones que harán del momento uno realmente memorable.

Disponible las 24 horas en la ciudad de Lima ellos se adecuan a tu horario,el servicio también está disponiblepara cumpleaños, quinceañeros, fiestas, celebraciones corporativas, aniversarios y más. Como complemento en la empresa puedes encontrar otros servicios indispensables para el evento: catering, iluminación, sonido, orquesta digital, filmación y bufet. 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Mariachi Juvenil Sol de México en Lima:

Jr. los Canelos, 386 31 San Martín de Porras

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Animación, Música para fiesta

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?

    Mariachi, Boleros

  • Tipo de formación musical

    Banda