Mariachis Pasión Mexicana

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Mariachis Pasión Mexicana

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Mariachis Pasión Mexicana es el primer y único grupo de mariachi femenino en la ciudad del Cusco, encargado de amenizar el evento que gustes, trae un repertorio acorde al estilo elegido, ya sea en la recepción o saliendo del templo después de la ceremonia religiosa de casamiento.

Una agrupación que incluye a excelentes intérpretes, quienes se caracterizan por ofrecer un show diferente e innovador, todos disfrutarán de la fiesta o celebración con un repertorio selecto y un estilo único. Los servicios principales se basan en música en vivo para ceremonias, recepción, bailables y orquesta completa; por supuesto que la lista puede personalizarse a gusto de los novios e invitados, la idea es que el festejo quede en la memoría como uno de los mejores shows nupciales.

De acuerdo a las necesidades específicas se puede solicitar de 4 hasta más de 6 integrantes, el servicio también incluye equipo, instrumentos y vestimentas de gala con lo mejor de la tradición mexicana. Puedes ponerte en contacto las 24 horas del día, sin embargo lo ideal es hacer tu reserva con un día de anticipación.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio

Opiniones sobre Mariachis Pasión Mexicana

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información