Martin Barreto Designer Dresses

lr a la conversación Contactar

Martin Barreto Designer Dresses

lr a la conversación Contactar

Martin Barreto es diseñador de este bello atelier de vestidos de novias y ocasiones especiales. Trabajan con tejidos de máxima calidad, encajes, pedrerías y bordados con tendencias y mucho carácter. Su único objetivo es rescatar la tradición de la elaboración de vestidos a mano y a medida para dar forma a espectaculares piezas únicas para ti. 

Sus diseños han sido creados para una novia real, contemporánea, atrevida y diferente que desea ser la protagonista absoluta de su boda. El diseño y la atención al cliente son los pilares de la firma Martin Barreto Designer Dresses, que inicia su introducción en el mercado nacional de manera exclusiva. 

Su colección está en continua ampliación y desarrollo, diseñando y confeccionando en su totalidad todas sus piezas. También disponen de una colección de complementos y accesorios originales, para que seas la novia o la invitada perfecta y como siempre aportando nuevas ideas para que un simple boceto se convierta en el verdadero vestido de tu gran día. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa

Opiniones sobre Martin Barreto Designer Dresses

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita