PE Login
1 de 3 fotos
1 de 3 fotos
1 de 3 fotos
1 de 3 fotos

Descripción

La más rica de las mermeladas con la receta especial de la nona. Preparada de manera artesanal y con los mejores ingredientes 100% naturales, sin aditivos, ni preservantes. La especialidad de la casa es la mermelada de papaya, pero podemos prepararla para tí con la fruta que más te guste.

La propuesta de decoración son unos lindos envases de vidrio decorados completamente personalizados, donde podrás elegir la tela o encajes para cubrir la tapita, sticker o tarjeta con un mensaje escrito a mano y cinta decorativa, depende totalmente de lo que más te guste y el estilo que quieras. Perfecto recuerdito para engreir a tus familiares y amigos el día de tu shower, matrimonio, etc. Garantizamos una buena y personalizada atención, calidad de productos y entrega en el tiempo acordado.

Puedes probar nuestro producto estrella sin compromiso alguno. Sólo escríbenos y coordinaremos una reunión para enseñarte nuestras presentaciones y que pruebes la deliciosa mermelada de papaya.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Mermelada de la nona en Lima:

Ca. Monserrate 333 Las Gardenias surco Lima 989200959

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios económico

  • ¿Cúal es su horario comercial?

    9 am - 7 pm

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    depósito del 50% de adelanto y 50% a la entrega del producto

  • ¿Realiza venta on-line?

    Venta online disponible

  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Envíos nacionales no disponibles

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    El Precio puede variar entre 7.50- 15 soles c/u, dependiendo de la decoración y sabor de mermelada. El producto y costo del mismo, será totalmente personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Mermelada artesanal 100% natural, con un sabor diferenciado que es el de la papaya que no es muy común en el mercado. Es una receta que ha ido pasando de generación en generación y garantizamos que tiene un excelente sabor. Ofrecemos degustación de nuestro producto estrella, la mermelada de papaya, sin costo alguno.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015