MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

MH Wedding & Event Planners es una empresa a cargo de la Sra. Mariela Heysen quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la planificación, diseño y organización de bodas; así como eventos corporativos y quinceañeros.


Esta experiencia nos permite brindarles a nuestros clientes un alto nivel de competitividad y calidad en nuestros servicios. punto esencial para que puedan disfrutar la planificación de su evento; ayudándolos a tomar las mejores decisiones y a seleccionar a los mejores proveedores.


te ayudamos en el diseño, la tematización y la ambientación de tu evento. Como administradores de sus recursos económicos procuramos las ventajas en los contratos para una buena distribución en cuanto a los desembolsos a realizar, manejando una adecuada programación de los pagos.


MH Mariela Heysen cuenta, desde ya, con un portafolio de proveedores de gran nivel, pero siempre está en búsqueda de innovaciones en el mercado, con profesionales que permitirán que nuestros clientes gocen de una experiencia agradable que perdure en el tiempo.

Servicios que ofrece

Lo que hace especial a MH Mariela Heysen Wedding Planner es su alto nivel de competitividad, así como la calidad en cada uno de sus servicios. En su gran día dispondrán de los siguientes servicios:

       * Coordinación

       * Supervisión

       * Planificación

Forma de trabajo

Para el equipo de Mariela Heysen Wedding es importante ayudarles a conseguir que tengan una boda de ensueño, sin sobrecargarles con trabajo extra y permitiendo que decidan los detalles y servicios que realmente necesitan en ese día. Esta empresa dispone de un portafolio de servicios bastante amplio para que así puedan elegir lo que más se adecue a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
matrikatyandreas
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es la Hada Madrina del sueño de toda Mujer, encantada con el profesionalismo, el nivel de detalle, la dedicación, el estar pendiente, el estar en todo momento preocupándose por nosotros para que así podamos divertirnos, me siento muy contenta pues adore mi boda, mi novio el mas feliz porque sentía que ella solucionaba todo, y a pesar de que mi actual esposo tenia un gusto particular por ser extranjero ella supo convertir todo y crear un sueño de boda, super mis expectativas y nos dio una sorpresa linda al casarnos, hasta el final la meta fue lograda tener a los novios mas felices. Para una novia detallista esta es la mejor solución, pues supera las expectativas totalmente.

Denunciar foto
matrirommyygattas
Por Rommy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos aliviaron mucho el día de la boda y nos apoyaron en coordinar todo ese día tan especial. La relación calidad precio es muy buena y la paciencia que tienen para ver cada detalle es extraordinaria. ¡Super recomendable!

Denunciar foto
matrievyyjose
Por Evelyn
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sinceramente fue de gran ayuda para ambos, nos dio la oportunidad de tener la boda que verdaderamente queríamos y con todos los detalles hermosos para una fecha tan especial como esta ¡Agradecemos a Mariela por todo su trabajo y apoyo día a día!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información